TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cria me estas cargando ?
Hable de los market maker.
La deuda de grecia no tiene nada que ver con la nuestra, es impagable y carisima.
Los market maker mueven las manadas a su antojo.
Hable de los market maker.
La deuda de grecia no tiene nada que ver con la nuestra, es impagable y carisima.
Los market maker mueven las manadas a su antojo.
No quiero pecar de soberbio, pero me parece que esta foto la hemos visto muchas veces, tanto aca como afuera, y esto es que los grandes jugadores tiran bombas para generar panico y RECOMPRAR lo que vendieron y lo que NO pudieron comprar antes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, siempre suceden estas Bad News antes de este tipo de arreglos ¡¡¡¡
Aguantemos ¡¡¡¡¡¡
Aguantemos ¡¡¡¡¡¡
Cria, rompé los mercados! Tirá la novedad!
martin marin como andas si baja un poquitillo mas entro como se me escapo esperando que baje y nunca bajo. a ver si se puede jajajajj saludos a horacio :101:
-
criacuervos escribió:Los dichos de Timeman fueron ratiicados por Coco Sily y Manusocivh... Que payasos por Dios... Que administracion de payasos
Aca leo que relacionan Grecia con los bonos argentinos ????.. Y eso ??? Cualquiera, los bonos latinoamercanos ni s movieron estod dias, es mas, subieron, el Brasil 15 ya esta en 118,50 pagando abajo de 4... Que tiene que ver Grecia ??
Porque no piensan lo que escrien en lugar de repetir como loros las pavadas de los diarios...
Hablando de eso, La Border de Ambito tuvo que desdecirse y saco una nota en la que dice que no hay definiciones sobre el canje y que se define en USA... Un papelon, 24 hs antes decia que el "exito" estaba asegurado y que por eso ya habian decidido bajar la oferta..
Tengo una noticia que no me animo a dar... Tiene que ver con el City Argentina y las reservas ... Vamos a esperar un poco...
Perfecto lo que decis cria, pero el mercado lo descuenta todo, o acaso no te acordas cuando tuvimos las primeras noticias de grecia o dubai?
La situación de Grecia no tiene soporte en el largo plazo. Tal vez la ayuden los socios europeos en el corto, pero el nivel de deuda y sin capacidad de devaluar hacen una combinación insostenible.
Ahora, tiene algún impacto real en Argentina? afecta los fundamentals de los bonos de Argentina? cuánto exportamos a Grecia? El euro se debilitará un poco y listo. El impacto real debería ser mínimo.
Seguro que habrá un poco de montaña rusa en los mercados pero luego debería seguir so marcha normal. Hay que recordar Dubai.
Slds.
Ahora, tiene algún impacto real en Argentina? afecta los fundamentals de los bonos de Argentina? cuánto exportamos a Grecia? El euro se debilitará un poco y listo. El impacto real debería ser mínimo.
Seguro que habrá un poco de montaña rusa en los mercados pero luego debería seguir so marcha normal. Hay que recordar Dubai.
Slds.
-
mmmm esto se esta poniendo un poco feito, acabo de ordenar una venta al precio de cierre de ayer y al toque veo y ya estan poniendo ventas en 6,72, solo 100mil no minales pero ya molesta
-
Los dichos de Timeman fueron ratiicados por Coco Sily y Manusocivh... Que payasos por Dios... Que administracion de payasos
Aca leo que relacionan Grecia con los bonos argentinos ????.. Y eso ??? Cualquiera, los bonos latinoamercanos ni s movieron estod dias, es mas, subieron, el Brasil 15 ya esta en 118,50 pagando abajo de 4... Que tiene que ver Grecia ??
Porque no piensan lo que escrien en lugar de repetir como loros las pavadas de los diarios...
Hablando de eso, La Border de Ambito tuvo que desdecirse y saco una nota en la que dice que no hay definiciones sobre el canje y que se define en USA... Un papelon, 24 hs antes decia que el "exito" estaba asegurado y que por eso ya habian decidido bajar la oferta..
Tengo una noticia que no me animo a dar... Tiene que ver con el City Argentina y las reservas ... Vamos a esperar un poco...
Coincidencias con causa....
La toma de ganancias que suscitan estas noticias parecen hechas a medida para aprovechar la suba que tendra Argentina El mundo en baja y a una semana del anuncio del canje, Griesa anuncia un embargo que produce una bajita en Argentina en consonancia con el mundo.
Sin ese embargo, el rojo mundial no deberia afectar a Argentina a una semana del canje.
La situacion local podria haber sido neutra.
ELLOS ACTUAN MUY INTELIGENTEMENTE.La sincronia de hechos y noticias busca el objetivo de
que vendan los que ganaron y otros lleven(carguen) desde mas abajo y tener rendimientos mas altos en una unidad de tiempo de un mes(14/4 al 14/5) :110:
Sin ese embargo, el rojo mundial no deberia afectar a Argentina a una semana del canje.
La situacion local podria haber sido neutra.
ELLOS ACTUAN MUY INTELIGENTEMENTE.La sincronia de hechos y noticias busca el objetivo de
que vendan los que ganaron y otros lleven(carguen) desde mas abajo y tener rendimientos mas altos en una unidad de tiempo de un mes(14/4 al 14/5) :110:
Pablo26 (me resulta mas corto), estoy de acuerdo con vos. La montaña rusa sube y baja, hoy y un par de días estará bajando; como no soy trader por falta de timing estoy adentro y no me muevo hasta el 2011 (salvo que determinados objetivos se cumplan en un horizonte prematuro). Al contrario, si baja sigo cargando (lamentablemente cargue ayer en la toma de ganancia, pero antes de Griesa; peor hoy con Grecia -carámba,...que casualidad !!!-). Saludos.
Pablo: Estoy de acuerdo, y esto fue lo puse en un post anterior
Creo que se viene una linda toma de ganacias. Si estàs en corto, salì de todo, si estàs en largo tomate unas vacaciones y gasta a cuenta prometiendo pagar en 12/2011-[/quote]
Creo que se viene una linda toma de ganacias. Si estàs en corto, salì de todo, si estàs en largo tomate unas vacaciones y gasta a cuenta prometiendo pagar en 12/2011-[/quote]