Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 08, 2010 10:16 am
Que risa el mercado mundial.
Los market maker se mueren de la risa.
Grecia " peligro de default "
Luego cuando bajo todo y compraron bien, salen a decir " Falsa alarma en Grecia " te venden todo y vuelven otra vez con que " Elm ercado desconfia de la fortaleza de Grecia " Unos capos.Me hacen recordar a los que pronosticaban el petroleo en 200 cuando estaba 140. O en 20, cuando estaba en 35.
Y ahora nos hacemos problemas por un embargo de fondos del 2006 ?
PD: Marche un lobby

-
martinmarin
Mensajepor martinmarin » Jue Abr 08, 2010 10:15 am
pablo9494 escribió:Los que vendan sus titulos hoy se van a lamentar de haberlo hecho.
El gobierno tendra con el embargo (y eso no es casual) que DEJAR DE BAJAR SU OFERTA A BONISTAS...o porque piensan que se embargan a una semana del canje algo que estaba casi ocngelado hace 4 anios....soy idiota pero si escucho tiros me agacho...
estoy super de acuerdo con vos pablo, pero no importa lo que pienses vos o piense yo, importa el miedo del promedio del mercado ante estas noticias
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Jue Abr 08, 2010 10:13 am
pablo9494 escribió:Los que vendan sus titulos hoy se van a lamentar de haberlo hecho.
El gobierno tendra con el embargo (y eso no es casual) que DEJAR DE BAJAR SU OFERTA A BONISTAS...o porque piensan que se embargan a una semana del canje algo que estaba casi ocngelado hace 4 anios....soy idiota pero si escucho tiros me agacho...
jov escribió:
Creo que el conexto externo de hoy no ayuda, todo en baja, los K puede hacer lo que quieran en el ambito local.
Pero para estos 2 o 3 dias, suma lo que pasa afuera y embargo=

.
Jov, el contexto externo no ayuda como decis, pero no es una montania rusa, de no ayudar a montania rusa hay un largo trecho...igualmente una depuracion del mercado despues de semanas de fuertes subas no afecta a nadie..."a lo sumo dejamos de ganar".
-
jov
Mensajepor jov » Jue Abr 08, 2010 10:11 am
Creo que el contexto externo de hoy no ayuda, todo en baja, los K puede hacer lo que quieran en el ambito local.
Pero para estos 2 o 3 dias, suma lo que pasa afuera y embargo=

.
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Jue Abr 08, 2010 10:07 am
AUGUSTO escribió:Red day or trading day. A ponerse los cinturones, la montaña rusa creo que llegó a uno de sus picos!!
:113: :113: :113:
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Jue Abr 08, 2010 10:05 am
Los que vendan sus titulos hoy se van a lamentar de haberlo hecho.
-
AUGUSTO
Mensajepor AUGUSTO » Jue Abr 08, 2010 10:05 am
Red day or trading day. A ponerse los cinturones, la montaña rusa creo que llegó a uno de sus picos!!
-
jov
Mensajepor jov » Jue Abr 08, 2010 10:04 am
apolo1102 escribió:Bueno, con un palito invertido al 5% anual, tenes unos 4.167 U$D mensuales, unos 16.166 $
Aunque eso... no te alcanza para una familia numerosa y para una buenas vacaciones... en la polinesia... o en europa. Que se le va a hacer... siempre falta...
Unos buenos BDED, y hacer la plancha, ò unos TVPP y tus nietos puenden hacer la plancha.
-
jov
Mensajepor jov » Jue Abr 08, 2010 10:02 am
AUGUSTO escribió:Estoy de acuerdo con Bull y con al análisis de Apolo. Todo depende del nivel de gastos para conocer que flujo de fondos necesita cada quien. A lo que hay que agregar, hablando de dólares, la situación puntual de la moneda y su proyección futura (así como antes 250000 eran suficientes, partiendo de un standard, hoy hay que triplicar esa suma para estar en el nivel del libro mentado). Personalmente tengo que remar todavía un rato largo. Saludos, me voy al bote.

Quiza no haya que discutir de cuantos u$s se necesitas, esa es una desiciòn personal, pero sì se puede establecer que el concepto es bueno, solo habrà que hacer cuentas.
-
jov
Mensajepor jov » Jue Abr 08, 2010 9:59 am
martinmarin escribió:como si lo del embargo no fuere suficiente, hoy gracia cayendo el 5% por falta de credibilidad en su economia, esperemos que no le pegue al tvpx
Creo que se viene una linda toma de ganacias. Si estàs en corto, salì de todo, si estàs en largo tomate unas vacaciones y gasta a cuenta prometiendo pagar en 12/2011-
-
AUGUSTO
Mensajepor AUGUSTO » Jue Abr 08, 2010 9:57 am
Estoy de acuerdo con Bull y con al análisis de Apolo. Todo depende del nivel de gastos para conocer que flujo de fondos necesita cada quien. A lo que hay que agregar, hablando de dólares, la situación puntual de la moneda y su proyección futura (así como antes 250000 eran suficientes, partiendo de un standard, hoy hay que triplicar esa suma para estar en el nivel del libro mentado). Personalmente tengo que remar todavía un rato largo. Saludos, me voy al bote.

-
martinmarin
Mensajepor martinmarin » Jue Abr 08, 2010 9:56 am
como si lo del embargo no fuere suficiente, hoy gracia cayendo el 5% por falta de credibilidad en su economia, esperemos que no le pegue al tvpx
-
jov
Mensajepor jov » Jue Abr 08, 2010 9:52 am
quote="atrevido"]En ese libro dice que uno debe aspirar a tener (sin casa ni auto) 250000 dolares .
Estaba pensando que esa cifra no alcanza para aspirar a la libertad financiera y lo que uno necesita son 350000 dolares.Creo que recien alli podriamos retirarnos ..o no?[/quote]
Atrevido suma todos tus gastos anuales mas todos tus gustos que deseas por año. y esa serà la cifra que necesitarìas que una inversòn te deje como utilidad. No dejes de lado, como dijo Apolo, la inflaciòn. saludos
Volver a “Foro Bursatil”