TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido, fijate cuando fue escrito ese libro y actualizate el monto, ahi esta el problema. Hoy por hoy para vivir bien necesitas 1 palo green como objetivo (inflación muchachos inflación)
Yo tambien trabajo y a veces me cuesta seguir el mercado pero en grandes lineas siguiendo la mecánica de martin expongo los 5 principales bonos de mayor a menor
TVPY
PB14
PARA
NF18
BDED
El porque es una mezcla de cálculo y proporcion de cartera entre corto mediano y largo con flujos de fondos seguros en caso de hecatombes.
No estoy muy de acuerdo con que los titulos con CER le ganen al dolar, a lo sumo la inflación oficial sera semejante a la devaluacion por tanto seria correcto asimilar las TIR de dolares y las de pesos en este momento con leve prevalencia de las de pesos por lo proximos 4 meses de gran afluencia de divisas.
El problema de bonos tipo cuap, parp, dicp, PR13 es que quedan sin practicamente pagos a merced de la distorsion de indices y los torna potencialmente peligrosos en el análisis de TIRS comparadas. Son bonos de largo muy comprometidos por truchadas en el indice.
TVPY
PB14
PARA
NF18
BDED
El porque es una mezcla de cálculo y proporcion de cartera entre corto mediano y largo con flujos de fondos seguros en caso de hecatombes.
No estoy muy de acuerdo con que los titulos con CER le ganen al dolar, a lo sumo la inflación oficial sera semejante a la devaluacion por tanto seria correcto asimilar las TIR de dolares y las de pesos en este momento con leve prevalencia de las de pesos por lo proximos 4 meses de gran afluencia de divisas.
El problema de bonos tipo cuap, parp, dicp, PR13 es que quedan sin practicamente pagos a merced de la distorsion de indices y los torna potencialmente peligrosos en el análisis de TIRS comparadas. Son bonos de largo muy comprometidos por truchadas en el indice.
El esquema de martin es muy bueno ya que lo vengo leyende desde hace unos meses y los resultados son contundentes.
Ante riesgos achica la caución y espera mejores negocios.
Ante riesgos achica la caución y espera mejores negocios.
pmanu escribió:Martín: En la crisis de Redrado vendí todo y realicé ganancias del 2009. (Que va a hacer me perdí toda la suba del cupón.) Igual los sigo leyendo para despuntar el vicio. Con una parte peueña de capital invertí en energéticas (mas gasíferas) que creo que en el largo plazo tienen un potencial impresionante.
Lo mejor para vos que veo que seguís muy afilado junto al amigo Apolo y toda la barra.
Me parece que mucha genta, ante esa crisis inesperada, se salió y después no volvió a entrar (las ganancias del 2009 fueron muy importantes y, tal vez, muchos inversores decidieron que ese era buen momento para salirse definitivamente de un mercado tan jodido como es el nuestro). Eso se nota en el tópic de títulos públicos. Esta suba que fue muy buena no fue vivida con euforia porque o estaban afuera o invirtieron poco.
saludos y suerte con las gasíferas
Martín: En la crisis de Redrado vendí todo y realicé ganancias del 2009. (Que va a hacer me perdí toda la suba del cupón.) Igual los sigo leyendo para despuntar el vicio. Con una parte peueña de capital invertí en energéticas (mas gasíferas) que creo que en el largo plazo tienen un potencial impresionante.
Lo mejor para vos que veo que seguís muy afilado junto al amigo Apolo y toda la barra.
Mr_Baca escribió:Atrevido " sin misterios la vida carece de sentido "
http://www.youtube.com/watch?v=EBTjWuBSUoA
Abrazo
juaaaaaa !!!
Buenísimoooo !!
marilyn manson

pmanu escribió:Martín hace mucho que no escribo pero sigo leyendo: SOS UN CAPO !!
Que haces pmanu.
abrazo y tendrías que participar más seguido. Seguis invertido en bonos y cupones?....
boquita escribió:che Martin...
leiste lo q mando Baca ?
lo de la cercania gatuna?
no soy la unica parece cheeee...
jajajajaja
abrazo capo
juaaaaa !!
Este foro está lleno de obsesivos por la guita y por el sexo. Es decir, estamos perdidos: los niveles más bajos de la "Gran cadena del ser" (un poquito de filosofía para mostrar mis conocimientos en la materia no viene mal para engrandecer mi EGO

pd: y además me gusta el heavy metal que es una música satánica...