alfred, no se te entiende nada, hacès una mescolanza bàrbara, que la derecha boba, que bla bla bla, sacate el cassette
y dejà de hacer propaganda
MERVAL Indice Merval
-
- Contactar:
Re: MERVAL Indice Merval

Vos me vas a decir a mi que no la hay???? Vos???? Quien sos???? Yo soy argentino, de la tradicion de Moreno, Belgrano, San Martin, Alberdi, Mitre, Yrigoyen, Illia, y tantos otros, y vos, me vas a decir a mi que en Argentina no puede haber Republica??? No pibe. Lo que no habra mas lugar en Argentina es para antirepublicanos como vos. Apurate porque se te acaba el curro...ponete a estudiar algo...porque se te acaba el curro...
rychmann escribió: como si hubiera la posibilidad fáctica del gobierno republicano, probo, intachable moralmente, ejemplar !!!
Lo que pasa con China es un problema comercial, es normal, porque somos exportadores de soja y derivados, y ellos grandes compradores de estos productos, es natural que negocien esta situacion.China esta lejos de querer crear problemas ,economicos o politicos a ningun pais, como dicen los que no ven la realidad de tantas cosa,les intereza unicamente ver problemas donde no los hay ,creen saberlo todo y lanzan su veneno interesado , la llamada derecha boba,( lo contrario seria la derecha inteligente,que los hay pero se ve no en este foro) que se pasan tirando cualquier cosa contra del gobierno, volviendo a China un pais dos sistemas, con regiones muy atrasadas donde prevalece un sistema, y otras muy adelantadas donde prevalece leyes de mercado, pero nunca el denominado capitalismo salvaje,con monopolios y oligopolios al servicio del lucro individual.Lo resumen diciendo no interesa el color del gato sino que caze ratones. Entonces nuestro pais va a tener siempre este tipo de problemas lo importante es tener gobiernos que lo enfrenten y nada mas, Estos tirabombas de la derecha boba creo que escriben para darse aliento entre ellos unicamente porque, creo nadie los toma en serio, saludos a los de buena fee.
Empezó Finanzas Personales
opinion+up escribió:un tal companucci.....que nunca acerto nada.....que hace años presagia la hecatombe.....da cifras de la bolsa con respecto al mundial.......lamentable.....companucci.....basta......
Es el más impresentable pronosticador de todos. No sé como tiene la cara para seguir habalndo después de los pifies monumentales que ha tenido. Es el mr k del ambiente bolsero argento. Lo peor es que Companucci no es un nick como el del susodicho sino que es alguien bien real. Definitivamente me da verguenza ajena este personaje. Espero que nunca nadie lo haya seguido.