Palermo Nuevo es zona Emabajada USA y Torre Le Parc (la primera)
No confundir con otros Palermos que graciosamente inventan (ej el chiste MAtaderos = Palermo Rustico

Abrazos!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: Te agradezco, en otra oportunidad...me pareció leer, al pasar, que era a 2 cuadras de Alto Palermo...en esa zona hay "recolecta", no Recoleta.
NTVG escribió:Estimados colegas del foro, felices pascuas a todos
les consulto una cosa desde mi modesta (y limitada) opinion: ¿porque le ponen tantas fichas al PR13 si el maximo valor de cotizacion HISTORICA fue de $75, 5? ya se que eso no impide que suba por arriba del maximo, pero mi consulta es saber porque creen que ahora lo hara? Creo existen otros titulos en pesos +cer, que le dan al inversor una renta (NF18, PRE9, PR12, etc.) o cupones con una muy interesante posibilidad de cobro para el 2011 (TVPP/Y), pero no veo el atractivo en el PR13. Estoy pensando en voz alta y quiero saber sus opiniones. Saludos
Mr_Baca escribió:Gekko, trading se puede, depende el volumen que quieras hacerle. No es para poner todo ahi ni loco.
Cuando se estrena Wall Street " Money never sleeps " ?
Raul escribió: octubre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, davinci, debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, falute, fidelius, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, heide, hernan1974, j5orge, jerry1962, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matu84, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w y 965 invitados