Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Jue Abr 01, 2010 7:52 pm

Fe de erratas
Santa Fe: Febrero 3.59%

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Abr 01, 2010 7:47 pm

El indicador de la provincia de Bahía Blanca aún lo encuentro.
La constante en todos los casos es que alimentación y bebidas explica entre el 70 y el 90% de las subas.
Los demás rubros ni por asomo se acercan a eso.
Digo indicadores y no índices porque varias provincias se limitan a sumar los precios de una canasta de productos y servicios (no más de 100) y comparan el resultado mes contra mes. Eso no es un índice, es un rejunte de datos.
Adjuntos
IPC.gif
IPC.gif (19.71 KiB) Visto 502 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 01, 2010 6:27 pm

Cobtradictorias versiones sobre el canje, yo no se porque lo manosean tanto... Esa pelotudez ideologioca, gataflorismo que queremos pero no queremos, lo hacemos para darle oportunidad a los holdouts pero en realidad lo hacemos porque estamos en el horno, todas contradicciones que nos han llevado a este cuadro terminal de la Argentina ...

No hay caso, no podemos hacer nada organizado, previsible , claro , todo tiene que ser traumatico, confuso, controvertido..

Ese es el peor defecto de este gobierno, la hipocrecia ideologica lo obliga a la confrontacion esteril...

Vamos a tener qu esperar la oferta, porque aca como siempre , nunca se sabe nada..

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Jue Abr 01, 2010 3:53 pm

MAM escribió:La inflación de febrero en Santa Fe fue del 3,6 por ciento
7.37 | El rubro alimentos y bebidas fue uno de los que más subió, con un 7,4 por ciento. Los datos los elaboró el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec). El índice se elabora en base a un promedio de las medicios en el Gran Santa Fe y el Gran Rosario

La inflación acelerándose peligrosamente en Santa Fe, parece que nuestra provincia no tiene la misma eficacia que la nación para detener los precios. :lol:

Más info sobre el índice que elabora el IPEC en:

http://www.santafe.gov.ar/index.php/web ... w/full/180

El informe de febrero 2010 en:

http://www.ellitoral.com/um/archivos/53 ... vincia.pdf

Los gremios ya están pidiendo aumentos por arriba del 30%.

Me parece que por menos del 25% no van a arreglar. Los portuarios se consiguieron un aumento del 27% en dólares. En general, los aumentos son mayores a los que salen en los diarios, por las sumas no remunerativas y otras mejoras logradas por los trabajadores, como un mayor plus por antigüedad.

La distorsión de la inflación en los balances sin ajustar que presentan las cotizantes es cada vez mayor.

Pero lo que es más grave, la distorsión en los balances impositivos es aún mayor, ya que no hay ajuste por inflación desde 1992.

Ahora quieren gravar la renta financiera. ¿Van a reconocer la inflación o van a gravar el resultado nominal?

¿Cuándo se va a arreglar esto? ¿Y como????

¿Y mientras??? ¿Liquidamos impuesto a las ganancias sobre las ganancias nominales??

Que aprieto para los contadores, liquidamos un impuesto en exceso y perjudicamos a nuestros clientes o tratamos de hacer "justicia" mediante alguna maniobra ilegal.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 01, 2010 2:34 pm

Palermo Nuevo Almagro????????? juaaaaaaaaaaaaassss pedi que te borren el post ya!!! o rectificate
Palermo Nuevo es zona Emabajada USA y Torre Le Parc (la primera)

No confundir con otros Palermos que graciosamente inventan (ej el chiste MAtaderos = Palermo Rustico :lol: O Palermo Queen = Villa Crespo) aclaro que todo va con humor y yo no olvido en absoluto mi humilde origen rosarino.
Abrazos!!!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 01, 2010 2:27 pm

no me importa el plano castastral, hablo de la Recoleta como concepto, como barrio clasico de Buenos Aires, como es el 4eme arrondisement en Paris, que es lo importante
o acaso vos compras un depto segun este en el plano castastral? o segun si te gusta y te gusta el area?

ademas, decime que calles de las que dije no estan en Recoleta

pd. me falto la isla de Gelly y Obes, otra zona muy linda, que merece llamarse parte de la bellisima e historica Recoleta de Buenos Aires.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 01, 2010 2:18 pm

Recoleta es la avenida Alvear, Quintana, Schiaffino, Guido, Parera, cerca de Libertador, el Hyatt, lo demas es "Area circundante" :110:
vengan a Palermo Nuevo, claro, si alguien les quiere vender :110:
AKD escribió: Te agradezco, en otra oportunidad...me pareció leer, al pasar, que era a 2 cuadras de Alto Palermo...en esa zona hay "recolecta", no Recoleta.

Volver a “Foro Bursatil”