murddock escribió:ALejito, mi hipotesis es que los Bonos siguen subiendo hasta que este la oferta concreta del canje en la mesa con precios y cantidades. Pero una vez que el proceso haya finalizado es muy posible que haya una toma de gcias. bastante profunda por los que van a salir a reventar los bonos copn muy buenas gcias. Por este motivo es que en mi opinion hay que reventar lso bonos justo en ese momento. Y sobre todo los mas especulativos: PARA-PARY-DICP-PR13 y todos aquellos que tengan una duration muy alta que son los mas sensibles.
Un DICP a 120 con un PR13 a 80 parece algo bastante alcanzable siendo mas o menos conservador y en un plazo no mayor a 2-3 semanas.
El gobierno está buscando que bajen las tasas sea como sea. En este sentido tienen preparado, en mi opinión, varios drivers más para que no decaiga el interés luego de terminado el canje. Además esa oferta adicional probable despues del canje puede ser compensada por nueva jugadores que demanden bonos que hoy no pueden participar dada la situación irregular del país.
Igualmente, repito, falta mucho para ese momento y en el medio pueden pasar un montón de cosas....