Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 8:13 pm

Alejito:
:113:
Si sucede sucede antes del canje o en el proceso del canje. El canje se lanza dentro de 2 semanas pero el proceso del canje va a durar un mes más. Por lo tanto en un mes y medio me parece muy factible verlo en 80 pesos o más por lo que expliqué en el post anterior.
Obvio que esto puede suceder si es que sigue la tendencia positiva o levemente positiva en todo el mercado de renta fija.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Mar 31, 2010 8:10 pm

Si Martin pero hablamos de que llegue a 80 antes del canje y supongo que vos hablas de aca a un par de mases, un saludo.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 8:09 pm

murddock escribió:Bueno voy a poner mi Target para el famoso y tan manijeado PR13. 80 mangos vendo todo antes del canje. Espero que llegue. :104:

Me parece que te quedas corto. Si supera los 75 pesos, y otros bonos siguen subiendo, los 85/90 pesos son factibles debido a que despues de meses y meses lateralizando y en un proceso de acumulación y depuración evidente, por estos valores, y que su atraso es tan grande debería tener un movimiento a la suba bastante más alto.
Hay que recordar que cuando este bono se decide a subir suele subir mucho más de un 10%. Lo que está haciendo ahora es calcado a lo que hizo varias veces en el 2009.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 31, 2010 8:06 pm

Ok, tanto kilombo x un LCD de mie***. Dejense de joder y metan sus Target para antes de que se concrete el Canje de DICP y PR13 o algun otro bono de los mas populares indexados.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Mar 31, 2010 8:05 pm

murddock escribió:Bueno voy a poner mi Target para el famoso y tan manijeado PR13. 80 mangos vendo todo antes del canje. Espero que llegue. :104:

Totalmente de scuerdo pero creo que antes del canje eso no va a suceder.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 8:04 pm

Claro. Entonces la suba de los bonos puede hacer que la oferta mejore y eso genere el círculo virtuoso que recién planteé. Desde esa perspectiva es posible que la oferta supere los 60 dolares y porque no más si se produce una disparada.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 31, 2010 8:01 pm

Bueno voy a poner mi Target para el famoso y tan manijeado PR13. 80 mangos vendo todo antes del canje. Espero que llegue. :104:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 8:00 pm

criacuervos escribió:Estoy cumplimiendo mi mision.. Asi como dije que no salia el canje sin el fondo de garantia de las reservas del central, ahora que se empieza a destrabar tambien lo estoy diciendo... Se escribio tanto al pe** en el medio...
Con aquel post en el que decia que no salia y este que empieza a destabarse alcanzaba .....
Y anotate esta .... Se viene otro fondo de garantia no bien termine el canje

Comprá bonos en pesos con cer y dejate de jorobar..... :D

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 31, 2010 7:59 pm

criacuervos escribió:Estoy cumplimiendo mi mision.. Asi como dije que no salia el canje sin el fondo de garantia de las reservas del central, ahora que se empieza a destrabar tambien lo estoy diciendo... Se escribio tanto al pe** en el medio...
Con aquel post en el que decia que no salia y este que empieza a destabarse alcanzaba .....

Bien, vamos bien. 8)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 31, 2010 7:58 pm

Estoy cumplimiendo mi mision.. Asi como dije que no salia el canje sin el fondo de garantia de las reservas del central, ahora que se empieza a destrabar tambien lo estoy diciendo... Se escribio tanto al pe** en el medio...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Mar 31, 2010 7:54 pm

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”