TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 9:24 pm

y a mi que me gusta la naturaleza..
los pajaritos , los conejitos
el pastito
la huertita
:mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 07, 2010 9:23 pm

atrevido escribió:El mercado se esta dando cuenta que mucha suba pre canje lo perjudica.
La suba POST CANJE con la NOTICIA sera el negocio por excelencia del poseedor de bonos y cupones.

Yo pienso que la suba se va a dar en el proceso del canje porque va a haber suficiente data que permita que el mercado se anticipe al resultado del canje. Después del canje la suba puede continuar pero lo hará con otros drivers y ya no con el canje. Puede haber suba apenas se conozca el éxito del canje, y durar un día o dos, pero si la suba se produjo en el proceso del canje es probable que se necesiten otras nuevas "zanahorias" para que siga la suba.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 9:22 pm

En esta selva donde todo es x guita si hay algo que no hay que buscar es piedad.
copio y comparto lo de murr...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 07, 2010 9:20 pm

Los que manejan la cotizacion de los bonos argentinos son los mismos fondos y bancos que tienen los defaultiados... Si pueden callarse aunque sea un poco y hacer lo que ellos les estan diciendo que hagan va a andar bien....

Si siguen pelotudeando y no hacen lo que les dicen te los sueltan todos juntos y te los hacen percha .....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 07, 2010 9:18 pm

El mercado se esta dando cuenta que mucha suba pre canje lo perjudica.
La suba POST CANJE con la NOTICIA sera el negocio por excelencia del poseedor de bonos y cupones.

atrevido
Contactar:

Hipotesis

Mensajepor atrevido » Mié Abr 07, 2010 9:15 pm

Mi hipotesis es que el mercado
se esta dando cuenta que mucha suba precanje no conviene porque disminuye la oferta del gobierno.

Para mi, la gran suba :arriba: , lo que se dice el SALTO :arriba: :arriba: se va a dar con el anuncio de un exito porcentual de aprobacion.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Abr 07, 2010 9:15 pm

El posteo de la piedad, realmente conmovedor. En esta selva donde todo es x guita si hay algo que no hay que buscar es piedad.

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 07, 2010 9:12 pm

El canje, para mí, no se va a ningún tacho. Va a salir muy bien porque a todos les conviene que salga muy bien.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 07, 2010 9:11 pm

Yo no creo en COINCIDENCIAS. AMBITO POSTEABA ESTO y despues Griesa tira el embargo.
Es combinacion hizo que miedosos y gente que hizo ganancias venda y :abajo:

INMINENTE PRESENTACIÓN DEL CANJE DE LA DEUDA
ENDURECEN LA OFERTA A BONISTAS. IGUAL ACEPTAN

# El despegue de más del 40% en los papeles argentinos permitirá que el Gobierno elimine ciertos premios e incentivos que estaban planteados en la oferta a lanzarse en 7 días para salir del default.

# Concretamente, el nuevo título de deuda por u$s 1.000 millones tendría un cupón de intereses del 8,75% en lugar del 9,5% inicial.

# También se estudia eliminar el último pago del cupón del PBI de diciembre y los intereses abonados desde oferta de canje de 2005.

# El azar permite que el Gobierno pueda darse el lujo de empeorar propuesta e igual obtener una adhesión cercana al 80%. Es que Wall St. quiebra récords y bonistas ven al canje como oportunidad.

# Oferta está casi autorizada en EE.UU., Italia y Luxemburgo. Ayer hubo teleconferencia de bancos organizadores y Economía. (Ver pág. 3.)

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 07, 2010 9:10 pm

Que tiene que ver la piedad con explicarte como fueron sucediendo los hechos desde mi interpretación?... :shock:

Simplemente estoy tratando de ilustrarte sobre mi interpretación de lo que pasó hoy que poco tiene que ver el artículo que pegaste a vos. Ahora queres que por "piedad" te mienta o no sea sincero y te diga lo que un "trabajador de 11 hs por día" quiere escuchar?....... :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 07, 2010 9:10 pm

A comerla seguro.... lo que se esta debatiendo es quien...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 9:08 pm

jua
q exitismo tipico argentino
ahora el canje se va al tacho?
a comerlaaaaaa
como dice un idolo mio!
dejen de joder
:mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 07, 2010 9:05 pm

Habria que decirle al de Ambito que suba otra notita como la de anoche.... a proposito, las busco y desaparecieron todas esas que "endurecian " por el "exito".... parece que paso la pulidora de giles... A ver , Plan Fenix ponete una notita asi mañana te sacan otra que te dice que le embargaron los calzones a Marco del Pont....jijjijjjijjij

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 07, 2010 9:03 pm

martin escribió:La baja vino por lo de Griesa. Yo seguí el mercado todo el día y fue obvio que eso se había filtrado antes de hacerse público. Al principio pensé que tenía que ver con el DNU, y su posible rechazo, y por las dudas empecé a vender algo. Cuando se confirmó que no había quorum los bonos empiezan a rebotar hasta que se confirma lo del embargo. En ese momento, después de 10/15 minutos que fueron útiles para vender a precios más altos al cierre, empezó una toma de ganancias general.

che, tene piedad
de los que trabajamos 11 hs por dia
y no podemos ni enterarnos ni darnos cuenta , solo despues ,
dale :flor:

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 07, 2010 9:01 pm

La baja vino por lo de Griesa. Yo seguí el mercado todo el día y fue obvio que eso se había filtrado antes de hacerse público. Al principio pensé que tenía que ver con el DNU, y su posible rechazo, y por las dudas empecé a vender algo. Cuando se confirmó que no había quorum los bonos empiezan a rebotar hasta que se confirma lo del embargo. En ese momento, después de 10/15 minutos que fueron útiles para vender a precios más altos al cierre, empezó una toma de ganancias general.

Volver a “Foro Bursatil”