Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: Títulos Públicos

Mensajepor profiterol » Mié Mar 31, 2010 8:18 pm

Si es como especulan, lo sustancioso en un momento va a ser la migración de los $ a renta variable. prefiero perderme un par de puntos pifiando el target acá pero entrar cuando y donde corresponde allá. Si las cosas no cambiaron el círculo siempre fue: títulos públicos, panel lider, panel general,... a la m todo.-

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Mar 31, 2010 8:16 pm

Yo a Murdok lo interprete como que el va a rajar en los proximos 15 dias, obvio que me puedo haber equivocado pero creo que esa es la idea de muchos, incluso rajar un par de dias antes de la oferta que sera el 14.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 8:13 pm

Alejito:
:113:
Si sucede sucede antes del canje o en el proceso del canje. El canje se lanza dentro de 2 semanas pero el proceso del canje va a durar un mes más. Por lo tanto en un mes y medio me parece muy factible verlo en 80 pesos o más por lo que expliqué en el post anterior.
Obvio que esto puede suceder si es que sigue la tendencia positiva o levemente positiva en todo el mercado de renta fija.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Mar 31, 2010 8:10 pm

Si Martin pero hablamos de que llegue a 80 antes del canje y supongo que vos hablas de aca a un par de mases, un saludo.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 8:09 pm

murddock escribió:Bueno voy a poner mi Target para el famoso y tan manijeado PR13. 80 mangos vendo todo antes del canje. Espero que llegue. :104:

Me parece que te quedas corto. Si supera los 75 pesos, y otros bonos siguen subiendo, los 85/90 pesos son factibles debido a que despues de meses y meses lateralizando y en un proceso de acumulación y depuración evidente, por estos valores, y que su atraso es tan grande debería tener un movimiento a la suba bastante más alto.
Hay que recordar que cuando este bono se decide a subir suele subir mucho más de un 10%. Lo que está haciendo ahora es calcado a lo que hizo varias veces en el 2009.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 31, 2010 8:06 pm

Ok, tanto kilombo x un LCD de mie***. Dejense de joder y metan sus Target para antes de que se concrete el Canje de DICP y PR13 o algun otro bono de los mas populares indexados.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Mar 31, 2010 8:05 pm

murddock escribió:Bueno voy a poner mi Target para el famoso y tan manijeado PR13. 80 mangos vendo todo antes del canje. Espero que llegue. :104:

Totalmente de scuerdo pero creo que antes del canje eso no va a suceder.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 8:04 pm

Claro. Entonces la suba de los bonos puede hacer que la oferta mejore y eso genere el círculo virtuoso que recién planteé. Desde esa perspectiva es posible que la oferta supere los 60 dolares y porque no más si se produce una disparada.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 31, 2010 8:01 pm

Bueno voy a poner mi Target para el famoso y tan manijeado PR13. 80 mangos vendo todo antes del canje. Espero que llegue. :104:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 8:00 pm

criacuervos escribió:Estoy cumplimiendo mi mision.. Asi como dije que no salia el canje sin el fondo de garantia de las reservas del central, ahora que se empieza a destrabar tambien lo estoy diciendo... Se escribio tanto al pe** en el medio...
Con aquel post en el que decia que no salia y este que empieza a destabarse alcanzaba .....
Y anotate esta .... Se viene otro fondo de garantia no bien termine el canje

Comprá bonos en pesos con cer y dejate de jorobar..... :D

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 31, 2010 7:59 pm

criacuervos escribió:Estoy cumplimiendo mi mision.. Asi como dije que no salia el canje sin el fondo de garantia de las reservas del central, ahora que se empieza a destrabar tambien lo estoy diciendo... Se escribio tanto al pe** en el medio...
Con aquel post en el que decia que no salia y este que empieza a destabarse alcanzaba .....

Bien, vamos bien. 8)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 31, 2010 7:58 pm

Estoy cumplimiendo mi mision.. Asi como dije que no salia el canje sin el fondo de garantia de las reservas del central, ahora que se empieza a destrabar tambien lo estoy diciendo... Se escribio tanto al pe** en el medio...

Volver a “Foro Bursatil”