Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
http://www.cronista.com/notas/226337-kiguel-y-el-canje
Kiguel y el canje
Econviews, la consultora de Miguel Kiguel, publicó un informe diciendo que “de no mediar un cambio drástico en las condiciones internacionales, todo hace prever que el canje será exitoso, con niveles de adhesión superiores al 70%”. ¿Qué implica para la economía argentina un canje exitoso? El economista sostiene que con una adhesión del 70%, el nivel de aceptación de los dos canjes sumaría el 92,5%. “Este umbral de aceptación aumenta las posibilidades de poder emitir en los mercados externos ya que con ese nivel de adhesión se puede inferir que finalmente Argentina negoció de buena fe. Esto podría allanar el camino para el retorno a a los mercados de deuda con menos problemas de embargos externos”, señaló. Así el país podría conseguir niveles de riesgo país como los de Ucrania.
Estoy de acuerdo con Kiguel. No saben que riesgo país tiene Ucrania?..... 464 puntos
. Si Argentina llega a ese riesgo país varios bonos van a volar ya que nuestro riesgo país de 650 puntos es totalmente mentiroso porque hay bonos que rinden mucho más de 650 puntos.
Kiguel y el canje
Econviews, la consultora de Miguel Kiguel, publicó un informe diciendo que “de no mediar un cambio drástico en las condiciones internacionales, todo hace prever que el canje será exitoso, con niveles de adhesión superiores al 70%”. ¿Qué implica para la economía argentina un canje exitoso? El economista sostiene que con una adhesión del 70%, el nivel de aceptación de los dos canjes sumaría el 92,5%. “Este umbral de aceptación aumenta las posibilidades de poder emitir en los mercados externos ya que con ese nivel de adhesión se puede inferir que finalmente Argentina negoció de buena fe. Esto podría allanar el camino para el retorno a a los mercados de deuda con menos problemas de embargos externos”, señaló. Así el país podría conseguir niveles de riesgo país como los de Ucrania.
Estoy de acuerdo con Kiguel. No saben que riesgo país tiene Ucrania?..... 464 puntos

-
Si... hinchapelotas de recoleta trucha... jiijiijijijiii
-
Es una pavada oponerse a que la oferta sea un poco mejor que la anterior... Y tambien es una tonteria querer obtener quitas imposibles... Lo que tienen que pensar es en obtener un gran nivel de aceptacion y una cierta conformidad y satisfaccion de los holdout y el mundo economico que es en defintiva lo que necesita la Argentina ... 10 % mas menos no hace a la cuestion porque de hecho nada se paga, todo se salda con mas credito, como hacen todos los paises del mundo...
Empecinarse en quitas solamenta ha servido para terminar aca como estamos, ya vimos que ese no es el camino, hay que imitar a los que les va bien como Brasil... Los tipos tienen al mercado contento y difrutan de sus beneficios, nosotros lo tenemos de enemigo y somos los unicos en el mundo que pagan deuda en efectivo..
Ojala lo entiendan y hagan una oferta buena que deje solamente a los juicios de los fondos especializados, despues a esos los limpian con otro negocio y se termino esta pesadilla del default..
Empecinarse en quitas solamenta ha servido para terminar aca como estamos, ya vimos que ese no es el camino, hay que imitar a los que les va bien como Brasil... Los tipos tienen al mercado contento y difrutan de sus beneficios, nosotros lo tenemos de enemigo y somos los unicos en el mundo que pagan deuda en efectivo..
Ojala lo entiendan y hagan una oferta buena que deje solamente a los juicios de los fondos especializados, despues a esos los limpian con otro negocio y se termino esta pesadilla del default..
Igual aunque no ofrezcan 70 dolares si ofrecen un 55 y la suba de los bonos la acerca, tal vez, a 60 dolares el éxito del canje para mí está asegurado.
criacuervos escribió:Bueno .. Tiene razon AKD , una vez mas...
Son discusiones peloudas...
Tengo una bomba.... La oferta del canje va a valer 70 dolares !!!!..
Me llego un prospecticto trucho que es la base del que van a largar el 14 ....
La diferencia que la incrementa es que van a tomar en la cuenta los intereses caidos ...
El problema radica en los posibles reclamos que hagan (con razon ) los que canjearon en el 2005... Estan viendo como lo dibujan, porque no es facil, muchas miradas sobre el tema..
Vamos a ver que pasa
Si ofrecen cerca del 70% habría una aceptación brutal de casi todos los holdouts (yo con mis ty03 me conformo con un 55%. Imaginate con un 70%). También es importante que los bonos sigan subiendo porque la oferta sería cada vez mayor. Para mí estamos en un círculo virtuoso donde la suba de los bonos hace más atractivo al canje y el probable exito del canje hace más atractivo a los bonos y asi sucesivamente causando una retroalimentación muy positiva.
-
capi escribió:la mayoria de los posteos apuntan al PR13 che, yo tambien meti unas fichas hoy, podriamos hacer una encuesta de cual es el bono preferido del mes, a ver si la encuesta de este foro es prometedora de exito. q te parece EASY.
MrGekko escribió:Me ganó de mano Martín.
Esas encuestas son yeta, con los TVPx se hizo una encuesta y apareció Dubai en el camino. Mejor quedémonos calladitos...
Algunos no le tenían fe al NF18, durmió una buena siesta el lunes, se despertó el martes y embaló hoy miércoles.
Darío (el Bonista)
apolo1102 escribió: Tenes mucho prejiucio sobre muchas cosas... mucho resentimiento...
Y odio, envidia, codicia....en una sola persona pueden estar todos los pecados capitales..

y en otras, pueden estar todos ( los 7 dones) del espiritu santo :110:
martin escribió:Parece que hubo acumulación todo este tiempo que lo pisaron en el nf18. Hoy apareció fuerte la demanda y se corrió la oferta cuando hasta hace unos días ponían de a cientos de miles de nominales a la venta.
Es un bono que reiteradamente en el pasado ha tenido comportamientos similares. Lo pisan lo pisan con volumen y derrepente se dispara para arriba y esa suba no dura un solo día. Vermos si ahora vuelve a responder a esa pauta....
En este momento es el bono en el que estoy más invertido....
Hoy cumplió la pauta. La otra vez que se hizo un movimiento similar (principios de enero de 2010 y antes de emerger el quilombo Redrado que complicó todo en ese momento) al que está haciendo ahora superando los 170 pesos rápidamente y llegando a los 173 pesos. Casi tres meses atrás llegó a rendir menos que, por ejemplo, el ro15. La diferencia es que esos 173 pesos equivalían a bastante menos tir en ese momento dado que el cer de los últimos meses tuvo un impacto muy favorable en el rendimiento de este tipo de bonos.
El nf18 tendría que tener una tir cercana al 10% para tener un rendimiento más lógico (aunque igualmente sería un excelente rendimiento si lo comparamos con, por ej, un plazo fijo en pesos porque rendiría casi el triple a ese tipo de inversión) comparado con lo que rinden bonos en dolares como el ro15 en este momento. Hoy la tir de equlibrio, en mi opinión, entre un bono como el nf18 y otro como el ro15, son 1 o 2 puntos menos de tir en el nf18 (para mí más cerca de 2 puntos aunque en realidad, dado que no espero una devaluación anual que supere el 7% anual y espero un cer del 10% anual, serían 3 o 4 puntos menos). Pero en este momento, aunque el nf18 se acercó, todavía rinde 1 punto más que el ro15. Yo creo que el mercado se empezó a dar cuenta de este desarbitraje (y por lo visto el Cronista Comercial también....

anotame en la ultima.... :110:
posta te digo :110:
posta te digo :110: