TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 07, 2010 8:38 pm

Al amigo que no le gusta el sushi, si ves que estas parado en la misma situación que los días del anuncio de default de Dubai, vende...si ves que va a bajar 10% vende todo y cargas desp el 10% mas de cupones.

PD: me da intriga...como puede ser que nio t guste el sashimi? :lol:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Abr 07, 2010 8:31 pm

CAmbiando de tema a cosas importantes...
Atrevido, cuando va a despegar el tvpy??? Me pa que tenemos al aguilucho entre rejas!!!
Adjuntos
arton2326-efebb.jpg
arton2326-efebb.jpg (32.81 KiB) Visto 522 veces

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Abr 07, 2010 8:25 pm

Estimados,
Comparto lo que dice Martinmarin... ! Para estar tranquilos como lo menciono gaston hay que estudiar los fundamentos del activo invertido y si vuestra estrategia es de mediado/largo...creo que no deberia inquietar.

Claramente puede llegar a perturbar a cualquier inversor que entra x 1ra vez o haceciendo un trading corto (viendo los ultimos rallys) y pretende hacerle un 10% en 1 semana...Le puede salir, como no...nadie posee la bola de cristal.

Bajada motivante fue cuando toco los 4 pesitos con todo el quilombete de redrado y oposicion junta y no teniendo en ese entonces un panorama de crecimiento mucho mas claro como lo es ahora...

Salute a tutti!!!

Dario.

martinmarin

Mensajepor martinmarin » Mié Abr 07, 2010 8:19 pm

yo CREERIA que no deberiamos preocuparnos por estas boludeces que no inciden directamente sobre el tema que nos preocupa, por un lado hay demasiada gente esperando hace un tiempo entrar y no se anima por los ultimos rallies alcistas y en la primer toma de granancias entran como locos, por otro lado este es un activo que basicamente se lo compra para el largo, la gente que compro hace uno o dos meses no creo que le pueda entrar panico vendedor si esto baja un 10 o un 15 % y ni hablar la mayoria de nosotros que lo compramos en en septiembre

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 07, 2010 8:09 pm

Semiosis escribió:A mi me parece que al gobierno la unica estrategia que le queda es freezar al congreso. Por eso me parece una victoria del gobierno la de hoy. Ellos el año pasado se apuraron a sacar impuestazo tecnologico, y todos los etc... pq sabian q este año ya no iban a poder hacer nada. Y si el congreso hace algo seguro q es para ponerle algun palo al gobierno que lo deje con menos posibilidades en 2011. Basicamente si durante dos años el congreso no hace nada es lo mas que puede aspirar el gobierno, ahora hay que ver si lo logran por un lado, y si se puede solo con las leyes de 2009 gobernar hasta 2011, ojo q nada es imposible, estamos en Arg. Lo mas loco de todo es que el centro del poder, la bisagra capaz de definir todo las decisiones que se juegan en el antro sagrado de la democracia argentina recaen en un solo hombre: Carlos Saúl Menem!!!

yo, confieso, jamas lo hubiese siquiera soñado...

Veremos una foto de Menem dándole un beso a Kirchner? o una a Duhalde? o que más veremos que no podemos imaginar... un Flash Forward para todos...

En realida dno depende mas de menem que de cualquier senador. Es un lindo intringulis para la ciencia politica. Un senador puede trabar todo pero dos no. Vale lo mismo uno que 37. Hermoso momento. Esto es republicanismo e institucionalidad y no lo que sale en los diarios. Asi es la democracia, y asi es la vida, o no?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 07, 2010 7:55 pm

antisashimi,

Si fuera tan fácil predecir eso, todos seriamos ricos 8) . Eso es lo lindo de la bolsa, mientras que no pierdas todo.

Es cuestión de analizar el activo y chequear sus fundamentos. Si los analizas a fondo, seguramente salgas ganador.

Revisa los posts de apolo, martin, jotabe, etc.. Hay gente que gasto mucho tiempo y empeño en analizar el TVPP o TVPY.

Vas a ver que los fundamentos, son buenisimos.

Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 07, 2010 7:40 pm

Griesa siempre fue un buen juez, amenaza y luego retrocede...
a ver, su lugar no es envidiable y debe tener tantos regalos por abajo de la mesa :D

es obvio que hoy con ese embargo recibio un 100000 verdes minimo en sobre cerrado :117:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 07, 2010 7:39 pm

antisashimi escribió:y ahora que dicen muchachos?
por momentos siento que me dan ganas de salir , que por otro ganas de quedarme , se acuerdan del año pasado la noticia de los arabes? que nuestro papel bajo un 10% de golpe
presiento q con esta noticia estoy parado en el mismo lugar del año pasado

Mas alla de lo que paso hoy por el tema del embargo (si es que por eso algunos tomaron ganancias), esto no va a ser verde todos los días. De lo que estoy seguro es que a largo, es de lo mejorcito que podes tener.

Te puede meter un -10%, pero también te lo puede hacer positivo cuando se efectue el canje.

Saludos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Abr 07, 2010 7:10 pm

Semiosis escribió:A mi me parece que al gobierno la unica estrategia que le queda es freezar al congreso. Por eso me parece una victoria del gobierno la de hoy. Ellos el año pasado se apuraron a sacar impuestazo tecnologico, y todos los etc... pq sabian q este año ya no iban a poder hacer nada. Y si el congreso hace algo seguro q es para ponerle algun palo al gobierno que lo deje con menos posibilidades en 2011. Basicamente si durante dos años el congreso no hace nada es lo mas que puede aspirar el gobierno, ahora hay que ver si lo logran por un lado, y si se puede solo con las leyes de 2009 gobernar hasta 2011, ojo q nada es imposible, estamos en Arg. Lo mas loco de todo es que el centro del poder, la bisagra capaz de definir todo las decisiones que se juegan en el antro sagrado de la democracia argentina recaen en un solo hombre: Carlos Saúl Menem!!!

yo, confieso, jamas lo hubiese siquiera soñado...

Veremos una foto de Menem dándole un beso a Kirchner? o una a Duhalde? o que más veremos que no podemos imaginar... un Flash Forward para todos...

Freezar el Congreso es una estrategia, pero no me parece buena en el mediano plazo. En cuanto a Menem, en política hay que tener la mente abierta y ser muy imaginativo y soñador... porque nada, pero absolutamente nada es imposible; todos los escenarios son posibles... incluidos los mas insólitos, desconcertantes y contradictorios;.... es, te diría, un principio en la política (y no solo nuestra; acordate de Bush apoyando a Saddam en los 90).

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Abr 07, 2010 6:44 pm

Filiberto escribió:Parece algún tipo de presión hacia el Gobierno.

No, no parece, es o pretende ser una presión; de corto vuelo (es el mismo grupo de siempre y resulta claro que la oportunidad ha sido buscada).
En cuanto a los dnu, creo que en el corto puede ser bueno, pero a mediano plazo si el Congreso no despega -aún con las cag.. que se puedan mandar- no será bien visto el empantanamiento institucional.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Abr 07, 2010 5:52 pm

Algún gaucho entendido en economía que pueda explicar esta data en palabras sencillas?
Salvo 2009 -año jodido para el mundo entero- las inversiones no pararon de crecer, superando incluso los mejores años de los '90.

IBIF = inversión bruta interna fija = “inversiones”
Imagen
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... adro20.xls

martinmarin

Mensajepor martinmarin » Mié Abr 07, 2010 5:43 pm

lo importante aca es que asi como ayer aparecieron muchos vendedores en nuestra resistencia psicologica de 7, hoy aparecieron todos los compradores en 6,8 ; es mas quedaron 10018000 nominales para compra en 6,81 asi que si mañana superamos los 7 seguimos nuestro camino tranquilo pero seguro jeje

Volver a “Foro Bursatil”