TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Parece algún tipo de presión hacia el Gobierno.
Filiberto escribió:¿Coincidís con Magicbox o qué pensás vos, Martín, al respecto?
Es muy raro lo de ese embargo a una semana de lanzar el canje y más aún que es de un asunto que viene desde el 2006. No sé que puede pasar de cortísimo (tal vez nada) pero preferí vender una parte de mis tenencias por las dudas.....
La buena noticia fue que el senado no pudo derogar el dnu. Si no hubiese pasado lo de Griesa, con la buena noticia del dnu: el mercado de renta fija hubiese estado alcista.
¿Coincidís con Magicbox o qué pensás vos, Martín, al respecto?
Muy raro y nada casual en mi opinión.
Esa novedad me hizo cambiar la estrategia de cortísimo plazo y liquidé bastante de mis tenencias, en general, por las dudas.....
Esa novedad me hizo cambiar la estrategia de cortísimo plazo y liquidé bastante de mis tenencias, en general, por las dudas.....

"Sin embargo, este embargo no embarga nuestras ilusiones" 

-
martinmarin escribió:que embargo?
¡ Yo me temo que nos quiera embargar a Messi justo ahora, antes del mundial !
Filiberto escribió:¿No había pasado algo así en enero?
Cada vez que avanzamos bien, alguien mete palos en la rueda, ¿puede haber gente tan malhadada? :113:
Me parece que quieren que el gobierno suba la oferta.. justo 1 semana antes conceden un embargo de fondos
que estaban congelados desde el 2006, mmmmm... me parece raro
martin escribió:Me gusta tu nick. Debes ser un forista muy inteligente y fachero....![]()
¡Qué lío ahora!
martín, Martínmarin

PD.: Algunos no nos llamamos Martín pero igual somos inteligentes y facheros

martinmarin escribió:que embargo?
Me gusta tu nick. Debes ser un forista muy inteligente y fachero....

Griesa autorizó un embargo en las reservas del bcra
en los ultimos 10 minutos se opero en TVPP 20 palos y quedaron 10 palos a la compra
Se ve que quedo barato...
Se ve que quedo barato...

¿No había pasado algo así en enero?
Cada vez que avanzamos bien, alguien mete palos en la rueda, ¿puede haber gente tan malhadada? :113: