martin escribió:Murddock:
Estas adentro del pr13 ?.......
A nivel operatoria estas viendo acumulación?...... porque es lo que me parece a mí dado lo que viene haciendo en las últimas semanas.
Si, but it might fail.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Murddock:
Estas adentro del pr13 ?.......
A nivel operatoria estas viendo acumulación?...... porque es lo que me parece a mí dado lo que viene haciendo en las últimas semanas.
apolo1102 escribió:Regla para determinar la riqueza...
Multiplique su ingreso anual ... por su edad y divídalo por 10
...
En función de lo anterior se pueden establecer cuatro categorías de personas de acuerdo al patrimonio neto alcanzado (sin contar su vivienda ni vehículo).
Apremiados: cuando el patrimonio [neto alcanzado] es considerablemente inferior al esperado.
Prometedores: aquellos cuyo patrimonio coincide con el esperado.
Adinerados: aquellos cuyo patrimonio supera en un porcentaje importante el deseado.
Verdaderamente ricos: aquellos cuyo nivel de riqueza es al menos el doble de lo esperado.
capi escribió:la mayoria de los posteos apuntan al PR13 che, yo tambien meti unas fichas hoy, podriamos hacer una encuesta de cual es el bono preferido del mes, a ver si la encuesta de este foro es prometedora de exito. q te parece EASY.
capi escribió:la mayoria de los posteos apuntan al PR13 che, yo tambien meti unas fichas hoy, podriamos hacer una encuesta de cual es el bono preferido del mes, a ver si la encuesta de este foro es prometedora de exito. q te parece EASY.
martin escribió:Lo acaban de marcar para abajo al pr13 de nuevo y de forma grosera y jusrto a la 17hs !!. Es totalmente obvio lo que están haciendo con este bono. Para mí es muy bueno lo que está pasando ahí. ...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luchotango, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 670 invitados