El bono ese en defult que subió un 130% hace cuanto que no cotizaba?.......
Me parece que todos los bonos en default van a reflejar la oferta que se va a terminar haciendo dentro de dos semanas.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Marca por marca, el TVPP le compitió al PR13, en sentido inverso.
Regalito para Cria: http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=40132
Regalito para Cria: http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=40132
criacuervos escribió:Apolo y Martin los voy a ubicar un poquito porque los veo algo confundidos...
La riqueza se mide desde el que mas guita tiene hasta el que menos guita tiene.. Por ejemplo , el tipo que mas guita tiene anda en 100.000 millones de dolares y el que menos guita tiene tiene 0... A vos que te gusta tanto la matematica fijate de quien estas mas cerca... Si queres te hago un grafico.. Te muestro de quien estas mas cerca... Te hago el dibujito para decirte elegantemente que Uds dos , y yo , y todos los de este foro somos unos miserables...
La proxima vez que quieran debatir una idea haciendose los que tienen plata recuerden que no tienen con que..
Pero si un bono sube un 100% con 8.000 pesos se puede tomar como dato a tener en cuenta?.....

Yo tengo lehman preferidas y con 200 dolares las hacen subir un 100% o más o las hacen bajar un 50% y no me parece que valga la pena resaltar ese tipo de subas o bajas porque no indican nada. Digamos que me parecería poco serio....
hoy vendi el nf 18 y pase todo al pr13....
-
- Contactar:
che, Recoleta es barrio de viejos, esta "demode", los unicos boliches que hay son gaterios...
el mejor barrio de BA hoy es Palermo Nuevo
les pasa el trapo a todos los demas, incluido Puerto Madero :110:
el mejor barrio de BA hoy es Palermo Nuevo
les pasa el trapo a todos los demas, incluido Puerto Madero :110:
apolo1102 escribió:
Puso la mosca ?????????????
estas hablando de 8.400$ ? eso no es "mosca" ... vahhh no se... a lo mejor en el riachuelo te compras un duplex... aca en Recoleta no llego a un LCD bueno con eso.
-
Apolo y Martin los voy a ubicar un poquito porque los veo algo confundidos...
La riqueza se mide desde el que mas guita tiene hasta el que menos guita tiene.. Por ejemplo , el tipo que mas guita tiene anda en 100.000 millones de dolares y el que menos guita tiene tiene 0... A vos que te gusta tanto la matematica fijate de quien estas mas cerca... Si queres te hago un grafico.. Te muestro de quien estas mas cerca... Te hago el dibujito para decirte elegantemente que Uds dos , y yo , y todos los de este foro somos unos miserables...
La proxima vez que quieran debatir una idea haciendose los que tienen plata recuerden que no tienen con que..
Lo acaban de marcar para abajo al pr13 de nuevo y de forma grosera y jusrto a la 17hs !!
. Es totalmente obvio lo que están haciendo con este bono. Para mí es muy bueno lo que está pasando ahí. ...

martin escribió:Es increíble lo que hacen con el pr13. Sin duda no quieren que se les escape y por eso lo pisan.

Se nota que hay un arbitraje de los bonos en dolares a los bonos en pesos con cer como se anticipo que iba a ocurrir....
Es increíble lo que hacen con el pr13. Sin duda no quieren que se les escape y por eso lo pisan.
Es que para lo que operamos algunos 7 mil pesos francamente es un chiste.......