Perdon, lo del 4to de 2009 me lo re-imaginé. Lo que es verdad es la proyección para el 3er trimestre de 2010. Ahora sí.
Saludos para todos.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola, Daf y Dasan:
es para agosto. Fijense que dice Proyectada 3er trimestre de 2010. Es como queda proyectada la cartera para agosto con el posicionamiento acumulado entre el 4to de 2009 y el 31/03/10.
Saludos.
es para agosto. Fijense que dice Proyectada 3er trimestre de 2010. Es como queda proyectada la cartera para agosto con el posicionamiento acumulado entre el 4to de 2009 y el 31/03/10.
Saludos.
daf666 escribió:PD: estas loco, eso no se discute!!
![]()
![]()
salvo que sea para agosto , pero fijate que el indice dice hasta el 31/ 03 ?????, no entiendo ????, si easy, me exclarece se lo voy agradecer !!!!!, saludos
daf666 escribió:http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Dia ... n/Proy.pdf
alguien que me aclare ???????
para mi entra come , o estoy loco ?????, saludos![]()
Diego x el informe deberiamos haber subido a primera, salvo q alguna norma excluya a papeles en concurso....
Mañana tengo q ir a ver al agente de bolsa y lo consulto.
PD: estas loco, eso no se discute!!
que día se sabía el porcentaje de adhesión a la propuesta??
Alguien sabe ?
Alguien sabe ?
[quote="MMC"]En Bolsar aparece una última operación a 0,425, con lo cual llegamos al palito de papeles. FE y Confianza, vamos por el buen camino.
16:59 0,425 10.000 4250,000
Ojalá tengamos diez dias seguidos de suba del 2% en lugar de uno sólo del 25%, es mucho más saludable y duradero.
Coincido en un 100% con lo que resalte de tu comentario, subas grandes porrazos grandes.........
16:59 0,425 10.000 4250,000
Ojalá tengamos diez dias seguidos de suba del 2% en lugar de uno sólo del 25%, es mucho más saludable y duradero.
Coincido en un 100% con lo que resalte de tu comentario, subas grandes porrazos grandes.........
turkini escribió:Muy buen dato Jess! gracias, de donde lo sacaste?? Hoy mejoro mucho el volumen, quizas algun día nos sorprende no?
Es tomado de yahoo , y siempre mantiene un atraso de un dia respecto de la realidad.
Muy buen dato Jess! gracias, de donde lo sacaste?? Hoy mejoro mucho el volumen, quizas algun día nos sorprende no?