tomasgib escribió:El bono que más subió Hoy fue el FRB +130% aunque me parece que estafaron a alguien creo que pagaron $120 por 28USD de deuda nominal, sin intereses.
Saludos.
Es verdad que este esta amortizado.. Deben tomar valor total
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:El bono que más subió Hoy fue el FRB +130% aunque me parece que estafaron a alguien creo que pagaron $120 por 28USD de deuda nominal, sin intereses.
Saludos.
martin escribió:Mientras estuve afuera llevé algo más de Pr13 en 72,5 y CUAP en 44,5 pesos . Es un bono muy manipulado pero está regalado.
alexa escribió: hola martin : cuantas fichas le podrias al cuap de aca al 14 de abril a la apertura del canje ?
apolo1102 escribió:Me contaron una historia muy parecida, de un boga local, que vive en una canoa en el riachuelo, tambien por un tema de jurisdicion. Dicen que postea via celular, pero solo una hora por dia, que es lo que le dura la carga de la bateria, que le lleva otras 23 horas cargarla con el dinamo de una bici... que tiene en la canoa. PArece que el boga no la pasa nada bien, y esta enojado con la vida, bueno... tiene sus motivos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Cohiue, Dantef2, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, hipotecado, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Microsules Bernabo, napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1039 invitados