COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Queria hacerles un comentario y si pueden darme su opinion,
Por lo que lei si los acreedores aceptan la oferta come trendia 1.250 millones de acciones. entonces valdria a precio de hoy 135 millones de dolares.
Para los foristas que conocen la empresa, es un precio mas que barato para los activos que tiene, o no?
20 % cia general de combustible
50 % trilenium
100 % parque y tren de la costa
Muchas gracias
Por lo que lei si los acreedores aceptan la oferta come trendia 1.250 millones de acciones. entonces valdria a precio de hoy 135 millones de dolares.
Para los foristas que conocen la empresa, es un precio mas que barato para los activos que tiene, o no?
20 % cia general de combustible
50 % trilenium
100 % parque y tren de la costa
Muchas gracias
ksoze1541 escribió:Perdon, lo del 4to de 2009 me lo re-imaginé. Lo que es verdad es la proyección para el 3er trimestre de 2010. Ahora sí.
Saludos para todos.
Asi es dice .... proyeccion de 3ºT con operaciones desde el 1/1/10 al 31/3/10
Perdon, lo del 4to de 2009 me lo re-imaginé. Lo que es verdad es la proyección para el 3er trimestre de 2010. Ahora sí.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
Hola, Daf y Dasan:
es para agosto. Fijense que dice Proyectada 3er trimestre de 2010. Es como queda proyectada la cartera para agosto con el posicionamiento acumulado entre el 4to de 2009 y el 31/03/10.
Saludos.
es para agosto. Fijense que dice Proyectada 3er trimestre de 2010. Es como queda proyectada la cartera para agosto con el posicionamiento acumulado entre el 4to de 2009 y el 31/03/10.
Saludos.
daf666 escribió:PD: estas loco, eso no se discute!!
![]()
![]()
salvo que sea para agosto , pero fijate que el indice dice hasta el 31/ 03 ?????, no entiendo ????, si easy, me exclarece se lo voy agradecer !!!!!, saludos
daf666 escribió:http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Dia ... n/Proy.pdf
alguien que me aclare ???????
para mi entra come , o estoy loco ?????, saludos![]()
Diego x el informe deberiamos haber subido a primera, salvo q alguna norma excluya a papeles en concurso....
Mañana tengo q ir a ver al agente de bolsa y lo consulto.
PD: estas loco, eso no se discute!!
que día se sabía el porcentaje de adhesión a la propuesta??
Alguien sabe ?
Alguien sabe ?
[quote="MMC"]En Bolsar aparece una última operación a 0,425, con lo cual llegamos al palito de papeles. FE y Confianza, vamos por el buen camino.
16:59 0,425 10.000 4250,000
Ojalá tengamos diez dias seguidos de suba del 2% en lugar de uno sólo del 25%, es mucho más saludable y duradero.
Coincido en un 100% con lo que resalte de tu comentario, subas grandes porrazos grandes.........
16:59 0,425 10.000 4250,000
Ojalá tengamos diez dias seguidos de suba del 2% en lugar de uno sólo del 25%, es mucho más saludable y duradero.
Coincido en un 100% con lo que resalte de tu comentario, subas grandes porrazos grandes.........