TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como hoy estaba todo traquilo, en el foro, queria seguir leyendo algo !!!!
apolo1102 escribió:
Matvony, no viste ninguno de tooooooodos los informes que subi ?
Ahora todos saben de cupones !!! jajaja
Si me los lei a todos!!!! Pero queria ver otro!!!
jesus330 escribió:TVPP SE TOMA UN RESPIRO, DESPUES VIAJA A LOS 9.- PESOS.
Opino igual!!...

Mr_Baca escribió:puerta 12...
a ver si remonta al final o acelera la bajita
No pasa nada...se remonta...tranquilo, igual un 2% abajo de un 50% en tres meses es nada...
puerta 12...
-
No hay compras en tvpy
Juez EEUU Griesa falla contra Argentina en caso deuda incumplida
BUENOS AIRES, abr 7 (Reuters) - Un juez federal de Estados Unidos dictaminó el miércoles que unos 100 millones de dólares pertenecientes al Banco Central de Argentina que están depositados en Nueva York pueden ser embargados para pagar a dos fondos de inversión que demandaron al país sudamericano por incumplimiento de deudas.
"'Los pedidos de los demandantes para embargos y restricciones (...) están concedidos", dijo el juez de Nueva York Thomas Griesa en su fallo.
Los bonos argentinos en Buenos Aires profundizaron las bajas hasta el 0,5 por ciento promedio, al conocerse la noticia, y el riesgo país medido por la banca JP Morgan <11EMJ> subió 12 unidades a 6 26 puntos básicos.
(Reporte Fiona Ortiz/Jorge Otaola, Editado en español por Guido Nejamkis)
((Redacción Buenos Aires, +54 11 4318-0668, Reuters Messaging: guido.nejamkis.reuters.com@reuters.net, Mesa de edición en español: + 562 437 4400))
REUTERS GN
BUENOS AIRES, abr 7 (Reuters) - Un juez federal de Estados Unidos dictaminó el miércoles que unos 100 millones de dólares pertenecientes al Banco Central de Argentina que están depositados en Nueva York pueden ser embargados para pagar a dos fondos de inversión que demandaron al país sudamericano por incumplimiento de deudas.
"'Los pedidos de los demandantes para embargos y restricciones (...) están concedidos", dijo el juez de Nueva York Thomas Griesa en su fallo.
Los bonos argentinos en Buenos Aires profundizaron las bajas hasta el 0,5 por ciento promedio, al conocerse la noticia, y el riesgo país medido por la banca JP Morgan <11EMJ> subió 12 unidades a 6 26 puntos básicos.
(Reporte Fiona Ortiz/Jorge Otaola, Editado en español por Guido Nejamkis)
((Redacción Buenos Aires, +54 11 4318-0668, Reuters Messaging: guido.nejamkis.reuters.com@reuters.net, Mesa de edición en español: + 562 437 4400))
REUTERS GN
Pascua escribió:Estoy tan tranquilo que me asusta.
:104: :104:
Estoy tan tranquilo que me asusta.
bullbear escribió:Pero lo que no entiendo por que castiga más el TVPY y no tanto el TVPP que subió mucho más...
Para mi hay dos razones: la cotizacion virtual del tvpy y que el mercado se dio cuenta que la dolarizacion de sus carteras es ineficiente (dada las bajisima expectativas devaluatorias), por eso se vuelca a instrumentos en pesos con mejor flujo de fondos en el mediano plazo
Pero lo que no entiendo por que castiga más el TVPY y no tanto el TVPP que subió mucho más...