Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mientras estuve afuera llevé algo más de Pr13 en 72,5 y CUAP en 44,5 pesos . Es un bono muy manipulado pero está regalado.
Raul escribió:martin vos sos el martin de transener che,,,,,,,,, mira que agradable sorpresa no te tenia en esa, pense en bonos y cupones al martin solamente no se por q pense eso.....
Yo soy el "martín" de siempre y el que muy de vez en cuando invierte en ciertas porquerías para joder un rato....

Ahh !! soy el "martín", también, que el Cronista Comercial se inspira para escribir artículos con mis mismos argumentos y después titularlos en tapa....

abrazo
ALEJITO-CAPO escribió:HDMP, dejenlo subir al PR13, esta bastante desarbitrado en funcion de los demas, cual es la onda de rompernos tanto las pelotas a los tenedores de este activo?
Recíen llego porque tuve que hacer un par de trámites y lo tuyo Alejito a veces no se comprende....

saludos
-
Yo también vendí parte de mis tvpp y entré en el PY y en el RA13 buscando el 25% de amortización de este mes en dolares. Vamos a ver como me sale.
Mi posición quedó así
NF18 60.28%
TVPP 15.49%
TVPY 8.23%
RA13 16.00%
Mi posición quedó así
NF18 60.28%
TVPP 15.49%
TVPY 8.23%
RA13 16.00%
esloquehay escribió:Consulta: quiero comprar el NF18 a través del Santander y me dice que la cotización es de 1.2620 ,, que es eso?? muchas gracias!!
dividilo por el valor residual, son nominales.
-
Consulta: quiero comprar el NF18 a través del Santander y me dice que la cotización es de 1.2620 ,, que es eso?? muchas gracias!!
martin vos sos el martin de transener che,,,,,,,,, mira que agradable sorpresa no te tenia en esa, pense en bonos y cupones al martin solamente no se por q pense eso..... 

No lo digo por hoy en particular Apolo, lo digo por todos estos dias como lo vienen marcando al final y no me extrañaria nada que hoy suceda lo mismo, saludos.
-
- Contactar:

criacuervos escribió: Estoy seguro que eso que dijo que el 90 % de aceptacion libera los juicios lo levanto de un post de Atrevido... No me extrañaria seguir leyendo y que el yanqui ese empiece a decir que esto se resuelve con el aguila, la medtacion , y la voluntad colectiva de no que cosa..
Fruit.. en Usa tambien se consigue
criacuervos escribió:...ese post en ingles que te mandaste... Fruit !!! Era fruta , pero en ingles...
Acá no hay fruit que valga.
La única duda es si será 6-3 o 5-4.

-
- Contactar:
lo del pr13 esta avisado en este topic desde hace dos semanas...hay que dejarlo subir... 

Correcto, Murddock tu apreciación, los inversores del exterior ya se estaban poniendo impacientes, me preguntaban que pasa chiqui que no sube este bonito, aprovecho para felicitar alos tenedores de LEDE.
sdos
sdos