Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magoo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor magoo » Mar Mar 30, 2010 11:03 pm

alguien sabe por que bajo el aa17 tanto??' :111:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Mar 30, 2010 11:01 pm

Extraordinaria frase Atrevido.
Es la pura verdad, todos pesimistas con un canuto de dólares que no saben donde poner, influenciados por el odio, razonable en las relaciones humanas pero incompatible con los negocios.

atrevido
Contactar:

ENSEÑANZA

Mensajepor atrevido » Mar Mar 30, 2010 10:28 pm

El odio a la realidad que se esta produciendo puede ir en contra del crecimiento de tu cuenta comitentes.. :flor:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 30, 2010 10:21 pm

aleelputero(deputs) escribió:Cual canje ?... no hay ninguna oferta de canje efectivizada... Cuando este la oferta te puedo decir si creo que va a ser exitosa o no.. opinar de un canje que no esta ofertado es como opinar de una mina que nunca viste ni conoces... Vos podes tener las mejores expectativas pero primero tenes que ver de que se trata ... Y tener certeza de que te estan invitando o ofreciendo algo... Y eso , en materia juridica se hace a travez de una notificacion fehaciente al tenedor de esa propuesta...
El dia que exista un canje y sepamos de que se trata , te digo...

sin animo de crear polemica, si tenes esa filosofia para invertir. vas a llegar tarde a todas las oportunidades. mi humilde opinion. no sabes esa de comprar con el rumor vender con la noticia no?..

ALEJITO-CAPO escribió: Si la sabe lo que pasa es que hace un tiempo que se emputecio no se porque motivo y entonces dice ganzadas todo el tiempo.

lo que pronostica es al reves de la realidad,
el odio a la realidad va en contra de su cuenta comitentes, que lastima , je
:110: :flor: , un 320% en dolares para atrevido, je :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 30, 2010 9:31 pm

No hace falta ser bol***, o ciego, o correr atras de la masa ni decir todo que si para ganar guita... Podias comprar defaltiados a 9 dolares, ro15 a 20 , Bded a 100 $ y seguir pensando, seguir viendo la realidad, seguir diciendo las cosas como son y no comprar buzones ni pelotudeces.. Y la guita la ganas igual... Igual haces guita , o mas... te lo puedo asegurar[/quote]

en esta ultima parte de doy la razon. sinceramente. un placer discernir contigo. ganaste un friend.
aunque yo no invierto en bonos sino simplemente ando averiguando por el tema que te dije que tengo bpat y estoy estableciendo varias hipotesis. para aguantarla un poco mas..
un saludo sincero y nos estamos viendo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 30, 2010 9:14 pm

Ale Putero .. lo primero que te tengo que decir es que te felicito por el Nick porque debe ser uno de los mejores de los que conozco, y mira que vi varios.....

Y despues te digo que en lo que a mi respecta no toda opinion o reflexion debe ser solamente enfocada a ganar guita exclusivamente... Hoy Infobae decia que el Para aumentaba un 4 % y en realidad estaba bajando ... Y yo tengo Para , lo he promocionado aca, me interesa que suba , pero no por eso voy a subirme a la farsa y no decir que los tipos estan vendiendo humo desde hace meses...

Si soy exitista, fanfarron o pendejo salgo y digo vean , vean el Para que yo dije sube un 4 % !!! Cuando me muestan el bolsar digo, pero no, sube afuera como dijeron aca ... la realidad es que lo manijean, nos mienen , y enroscan y por eso los bonos argentinos son los peores del mundo, los de mas baja cotizacion y mas bajo prestigio... Y eso trae terribles consecuencias que no queremos ver, pero que estan ..

No hace falta ser ******, o ciego, o correr atras de la masa ni decir todo que si para ganar guita... Podias comprar defaltiados a 9 dolares, ro15 a 20 , Bded a 100 $ y seguir pensando, seguir viendo la realidad, seguir diciendo las cosas como son y no comprar buzones ni pelotudeces.. Y la guita la ganas igual... Igual haces guita , o mas... te lo puedo asegurar

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 30, 2010 8:54 pm

Pero esas pelotudeces que dijeron tanto tiempo hicieron que los bonos subieran y que ganemos guita, mas alla de todo fue bueno, o vos no estas aca para ganar billetes?, mas alla del canje la idea es ganar y despues vemos que acontece.

exacto te doy otro ejemplo amigo. pese que ya entre tarde en 3,64. hablo de la accion del banco patagonia. ( hoy anda medio planchada )

desde el año pasado que se esta hablando del la venta al banco do brazil. fijate que hasta sacan comunicados que dicen que no hay nada que informar.

ponele que no se haga la bendita venta pero cuanto llevo ganado hasta hoy y los que entraron en diciembre ni te digo. por eso te digo. una cosa es tener la posta en la noticia
y otra es ganar guita con lo que supuestamente puede suceder. si te dedicas a los hechos concretos me parece que es mas para el periodismo que para esta timba. un abrazo.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Mar 30, 2010 8:45 pm

criacuervos escribió:Juaassss !!!!! Comprar con el rumor ??????? jijiijjijjiijij 60 diarios manijeando un pelpa durante 8 meses para que suba y vos hablas de comprar con el rumor ???'... Mira flaco, si te digo el rumor tenes que vender todo, la noticia ya te la pusieron en la nuca durante 8 meses .... Yo dije eso ??????? Como voy a saber yo si se va a efectivizar un acontecimiento futuro que ni siquiera depende de mi ?

Son dos cosas diferentes el mercado nuestro y el resultado del canje ... Aca subio por la expectativa y la manija d elos medios pero ningun holdout te cree nada hasta que no le pongas los fierros...Es obvio que ningun holdout va a perder cinco minutos escuchando estas pelotudeces que se vienen diciendo desde hace casi un año para levantar los bonos.... Un holdout espera el anuncio oficial y efectivizado del canje, no los anuncios, promesas, novelas, pavadas que terminan con la explicacion que no se puede por la nieve...

Vos queres que te diga que si ?? Bueno , si , ya se hizo en Enero pero no nos dijeron nada porque quieren darnos una sorpresa de regalo de Pascua .. Ya esta hecho, pero lo guardan para darnos ese regalito..
Asi te gusta mas ??.... ya esta hecho ... dale para adelante

Pero esas pelotudeces que dijeron tanto tiempo hicieron que los bonos subieran y que ganemos guita, mas alla de todo fue bueno, o vos no estas aca para ganar billetes?, mas alla del canje la idea es ganar y despues vemos que acontece.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 30, 2010 8:41 pm

Juaassss !!!!! Comprar con el rumor ??????? jijiijjijjiijij 60 diarios manijeando un pelpa durante 8 meses para que suba y vos hablas de comprar con el rumor ???'... Mira flaco, si te digo el rumor tenes que vender todo, la noticia ya te la pusieron en la nuca durante 8 meses .... Yo dije eso ??????? Como voy a saber yo si se va a efectivizar un acontecimiento futuro que ni siquiera depende de mi ?

Son dos cosas diferentes el mercado nuestro y el resultado del canje ... Aca subio por la expectativa y la manija d elos medios pero ningun holdout te cree nada hasta que no le pongas los fierros...Es obvio que ningun holdout va a perder cinco minutos escuchando estas pelotudeces que se vienen diciendo desde hace casi un año para levantar los bonos.... Un holdout espera el anuncio oficial y efectivizado del canje, no los anuncios, promesas, novelas, pavadas que terminan con la explicacion que no se puede por la nieve...

Vos queres que te diga que si ?? Bueno , si , ya se hizo en Enero pero no nos dijeron nada porque quieren darnos una sorpresa de regalo de Pascua .. Ya esta hecho, pero lo guardan para darnos ese regalito..
Asi te gusta mas ??.... ya esta hecho ... dale para adelante

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Mar 30, 2010 8:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:Cual canje ?... no hay ninguna oferta de canje efectivizada... Cuando este la oferta te puedo decir si creo que va a ser exitosa o no.. opinar de un canje que no esta ofertado es como opinar de una mina que nunca viste ni conoces... Vos podes tener las mejores expectativas pero primero tenes que ver de que se trata ... Y tener certeza de que te estan invitando o ofreciendo algo... Y eso , en materia juridica se hace a travez de una notificacion fehaciente al tenedor de esa propuesta...

sin animo de crear polemica, si tenes esa filosofia para invertir. vas a llegar tarde a todas las oportunidades. mi humilde opinion. no sabes esa de comprar con el rumor vender con la noticia no?..

Si la sabe lo que pasa es que hace un tiempo que se emputecio no se porque motivo y entonces dice ganzadas todo el tiempo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 30, 2010 8:30 pm

eso si vas a tener la noticia posta posta todas las veces pero no te van a servir de mucho repito sin animo de crear polemica. y de onda my friend

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 30, 2010 8:29 pm

Cual canje ?... no hay ninguna oferta de canje efectivizada... Cuando este la oferta te puedo decir si creo que va a ser exitosa o no.. opinar de un canje que no esta ofertado es como opinar de una mina que nunca viste ni conoces... Vos podes tener las mejores expectativas pero primero tenes que ver de que se trata ... Y tener certeza de que te estan invitando o ofreciendo algo... Y eso , en materia juridica se hace a travez de una notificacion fehaciente al tenedor de esa propuesta...

Volver a “Foro Bursatil”