C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
y murdock devolviste o dejas 

julio3725 escribió:No se si es error o un animal, pago 15.95 hace un ratito en USA...
Debe ser un árabe que se quedó con las ganas el año pasado!!
[De Urgente 24por Martin Boerr " también es un hecho que ésta inundación de acciones ,generará en el corto plazo , precios de descuento.Detodas formas,se descarta que el esquema a utilizar ,sera parecido al que deben transitar los ejecutivos que ponen en venta de compañias que manejan.Ellos tienen que dejar por escrito,un cronograma de venta.De esta forma evitan dudas respecto a " insisde informatio",para decidir el monto de la operación.Se estima que las operaciones no superaran el 5% o 10% del volumen que mueven las acciones del Citi en un día normal.
Varios analistas sostienen que el Citigroup es un "buy·."[
Varios analistas sostienen que el Citigroup es un "buy·."[
muchachos la correcion se veia venir, cuando alguien (no importa si gobierno o estado) anuncia que se desprenderia de mas de 1/4 de una compania las acciones tienden a bajar
es logico y normal
el recorrido es up, pero ahora tenemos que ver hasta donde ajusta
es logico y normal
el recorrido es up, pero ahora tenemos que ver hasta donde ajusta
Considero que es bueno no se puede mesclar interes del gobierno con empresa privada , a la ves no tenes mas el sosten del poderoso o sea la reserva , pero ahora el banco debe revertir la situacion con numeros favorables .
Si hay mas problemas se desprendera de unidades de negocios , pero pasaron 3 años de caia es tiempo d evolver a levantarce , stando el 27 % es logico para que comprar si marcan el precio con esa porcion grande del paquete accionario .
En muchos rubros los precios estan por el piso historico hay que conseguir liquides inverir y despues sacaran buenas ganancias , lso analista piensan que es bueno la salida del GOb de eeuu , de ultima pienso que entrarian denuevo y listo es sencillo .
El tema es geenral ganancias y sacar o restructurar los activos toxicos
Si hay mas problemas se desprendera de unidades de negocios , pero pasaron 3 años de caia es tiempo d evolver a levantarce , stando el 27 % es logico para que comprar si marcan el precio con esa porcion grande del paquete accionario .
En muchos rubros los precios estan por el piso historico hay que conseguir liquides inverir y despues sacaran buenas ganancias , lso analista piensan que es bueno la salida del GOb de eeuu , de ultima pienso que entrarian denuevo y listo es sencillo .
El tema es geenral ganancias y sacar o restructurar los activos toxicos
Termo escribió:Buenos días
No tengo la información ni los conocimientos suficientes para afirmar que el mercado no ve del todo bien que se venda el 27% de participación del estado en el banco pero, Uds. qué piensan de esta baja de casi 7 % en 2 jornadas desde el máx. de U$s 4.39 del día 30 al cierre de ayer?
Estará limpiando de manos flojas ó falta noticia mejor?
Gracias a todos por los aportes que siempre veo en el foro.
PD: comprado 100 % .
Buen día.
Para mi la suba de las últimas semanas, se debió justamente al rumor, y luego noticia de la subida. Si te ponés a pensar durante esos días hubieron jornadas con mucho volumen, y en estos días, hay toma de ganancias. Como postearon ultimamente, es probable que se den jornadas con turbulencia, hasta que confirme a una tendencia. Mis deseos que sea para arriba.
Buenos días
No tengo la información ni los conocimientos suficientes para afirmar que el mercado no ve del todo bien que se venda el 27% de participación del estado en el banco pero, Uds. qué piensan de esta baja de casi 7 % en 2 jornadas desde el máx. de U$s 4.39 del día 30 al cierre de ayer?
Como ven a C y BAC para mañana? esta para entrarles o para mirarla de afuera?
Seque a largo plazo deberian mejorar ambas, pero es temible cuando rajan todos y entras algunos a shortear.
Gracias por el consejo a los que se animen a darlo
Seque a largo plazo deberian mejorar ambas, pero es temible cuando rajan todos y entras algunos a shortear.
Gracias por el consejo a los que se animen a darlo
Ojo con esta que en el after ya esta +0.24, guarrrrrrrrrrda que se viene la PMQLP, saludos.