TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
darkside

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor darkside » Mar Abr 06, 2010 3:50 pm

Volviendo al debate del viernes, parecería -de acuerdo al informe subido por Apolo Creed- que el mercado no descontó aún el crecimiento.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 06, 2010 3:46 pm

Barcelona vs Arsenal...no se lo pierdan los q pueden verlo. FOX

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 06, 2010 3:40 pm

muchachos: yo no creo que esto sea euforia irracional aun. al menos de mi parte, es alegria por haber apostado hace rato a este activo, con fundamentos muy solidos (lo cual no quiere decir sin riesgo).
y, para decirlo brevemente, el aumento tan espectacular presente y el futuro que yo aun veo (minimo $9 en junio, ese es mi numero, lo digo hace rato), se basa (brevemente, la explicacion larga es mucho mayor y ya fue dada en el foro), en lo profundo de la crisis financiera argentina 2008-2009, el increible potencial argentino y el contexto regional y mundial. ademas de la "ayudita" politica.
No se enganien, a veces estas cosas pasan,

en Argentina, sobre todo...
saludos y a estudiar bien los fundamentals del activo, veran que su valor es mucho mayor al precio de mercado actual

pd. les puedo confirmar, un datito interesante, que estuve relevando en la ultima semana, la mayoria de los fondos de inversion y analistas importantes de Arg recien "redescubrieron" este instrumento en marzo, y muchos aun estan recien entrando :110:
pd 2: asi como cria escribe en clarin, martin en el cronista comercial, y apolo hace planillas y cuadritos que despues levantan muchos analistas e inversores institucionales, les puedo confirmar que yo escribo en Infobae :110: tengo un vinculo muy especial con su staff peridistico... :beso:

darkside

Mensajepor darkside » Mar Abr 06, 2010 3:33 pm

Apolo:
Llego tarde, pero yo hubiera pedido el informe.
Mucha euforia en el foro. Parece un camino de pétalos. en qué anda el Atrevido?
Cuál es su tenencia actual?
La mía 160% Palomita.
Pregunta: ya fue el Aguila. Es irreversible la corrección hacia la paloma?

jov

Mensajepor jov » Mar Abr 06, 2010 3:30 pm

Apolo en ese informe toman un 4,3 de crecimient? como no se demaciado ingles, es que pregunto.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Abr 06, 2010 3:30 pm

Gente, confieso que a esta altura y viendo los otros tp el tvpp me da vértigo. En que punto se va a detener, es realmente increíble. Encima tenemos un recorrido, si no me equivoco, hasta el 14 del corriente y el EMAE, creo, el 16 (posiblemente con alguna toma de ganancias en el medio, sería lógico; aunque en general veo que no se esta dando, el que entra no lo hace para el corto). Salutti y buen engorde.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 06, 2010 3:24 pm

jajajaj eso te lo puedo decir yo.....ah!!!! te lo digo en frances, espero que me entiendas :110:
OUI, CA MONTE ENCORE!!!! ,ca monte jusqu'au neuf au moins, voila, avec le tvpp on irais en vacances une autre fois a la Cote d'Azur au mois d'aout :110:
ruha escribió:Goldfinger gracias!!! si se de esa página... PERO ...sucede que me tengo que ir .... recién por la noche lo vere...

una sitesis en dos palabras seria: esto sigue :arriba: ?????

jov

Mensajepor jov » Mar Abr 06, 2010 3:18 pm

ok, gracias Gold

Volver a “Foro Bursatil”