Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
che Bululú se enojó con los radichetas!!!! 

Parece que hubo acumulación todo este tiempo que lo pisaron en el nf18. Hoy apareció fuerte la demanda y se corrió la oferta cuando hasta hace unos días ponían de a cientos de miles de nominales a la venta.
Es un bono que reiteradamente en el pasado ha tenido comportamientos similares. Lo pisan lo pisan con volumen y derrepente se dispara para arriba y esa suba no dura un solo día. Vermos si ahora vuelve a responder a esa pauta....
En este momento es el bono en el que estoy más invertido....
Es un bono que reiteradamente en el pasado ha tenido comportamientos similares. Lo pisan lo pisan con volumen y derrepente se dispara para arriba y esa suba no dura un solo día. Vermos si ahora vuelve a responder a esa pauta....
En este momento es el bono en el que estoy más invertido....
-
- Contactar:
tengo (mi segundo TP despues del tvpp), espero totalmente tranquilo la suba
bullbear escribió:Se despertó PR13, que también tengo de estos!!! :107:
Poca venta en el nf18.....
bullbear escribió:Se despertó PR13, que también tengo de estos!!! :107:
También hay que tenerle paciencia y sobre todo cuando estamos por lejos con el bono con más potencial de todos
Se despertó PR13, que también tengo de estos!!! :107:
Agregué PR13 a 70.8 también y me anoté para TVPY. Sigo teniendo 80% de TVPP, el resto PR13, TVPY.
martin escribió:Seguí llevando algo más de pr13 en 70,6 y en 70,8 pesos.
martin escribió:Seguí llevando algo más de pr13 en 70,6 y en 70,8 pesos.
Parece ir despertando...
NF18 rompió resistencia de 162,200, está en 163,100 y se vaaaaaaaaaaa
-
- Contactar:
che, si Boudou chamuya como esta exponiendo hoy en el Senado,,,,que plomo es,,,,mas aburrido que DLR.... :110: