como estan y EVOLUCIONAN esos paises atrasados que todavia no ven las ventajas del peronismo, ponele Chile, Brasil, Uruguay, Espania, y ni hablar de los paises anglosajones,
gracias peronismo por hacer grande la Patria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
acdisi escribió:Concuerdo. No es un partido con ideas determinadas. Es una maquinaria electoral que funciona muy bien y que se pone al servicio del que les garantice más probabilidad de triunfo (siempre y cuando se recompense a los activistas que conforman esa maquinaria).
Loom escribió:O sea, estás reconociendo que "todos los que van a las marchas son pagos" (obvio hace rato).
Pero además decís que los votan por un 50 pesos ....LASTIMOSO LO TUYO.
Loom escribió:SE convence por tan poco porque hay "pobreza". La gente necesita comer, vestirse, alquilar , etc.
Vos lo sabés bien, no sé por qué te extraña ?
Ferchu escribió:Yo quería mostrar que para mi, decir peronista es decir nada. Por ironia demostrar que no hay "algo" que los bandere y una a todos. Como que ya fue.
El mas rubio, el mas morocho, el mas alto y el mas bajo, flaco y gordo, serio y falso, al mejor estilo cambalache, blanco y negro, puede llamarse peronista y nada puede decir que no lo es.
Es una marca registrada para usar a piacere.
evolucion escribió:RESPALDO POPULAR LE SOBRA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados