El aceite y el queso subieron el 50 % ... el arroz ahora que me apuras no se, pero seguro que tambien ..
Nombrame una sola cosa que no hubiera aumentado 30 % desde marzo del año pasado a este a expcepcion de los servicios pùblicos subencionados que tenes que consumir como un monje tibetano porque si no te rompen igual...
Una sola cosa...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió: pd: tantos años especulando en bolsa y ni siquiera pudieron comprar un teclado con "ñ"
Uhhh...lapidario! pero seamos moderados, el amigo tal vez tiene una notebook traida de USA y no tiene la "ñ". Quiero pensar de éste modo!
CERO escribió:Muchachos, hace un tiempo, creo que dos años, los tomates llegaron a valer 10 pesos. Hoy compre dos kilos por 7 pesos. Si con esto sostengo que hay deflación me voy al carajo. Y lo mismo sucede con el resto de las cosas: no se puede tomar la última cosa que sube y de ahí sacar concluciones porque es una sanata. En un sueldo los servicios básicos pesan mucho, tanto como la comida, salvo que se trate de alquien que está en la indigencia. Y los servicios no tuvieron una suba del 20 % para los sectores medios o bajos. Algo similar pasa con el transporte. Y hay otros productos como los electrónicos que inclusive pueden estar a la baja por su dinámica particular. Así que triplicar al Indec es un disparte tan grande como aceptar sus números.
Excelente post. Estoy totalmente de acuerdo.
-
CERO escribió:Cria, a los perros les cocinamos en casa. Darle Dogui es acortarles la vida. Mis respetos.
jijijiiji Peor !!!!! la carne de perro que comemos ultimamente aumento 100 % desde Marzo 2009 !!!... dejalo asi... te creo..
Seguro que tampoco te aumento la amarra del velero... Mira, lo unico que no te habra aumentado menos del 30 % es el viento....
Cria con la gente que te elogia y te manda
por algunos de tu posts , no es el caso del post de Roque Feler, me empezaría a preocupar un poco dado que se nota, en esos foristas, que las décadas especulando en los mercados los pone gagá y parece señalar que el funcionamiento de las neuronas empieza a caducar....
pd: tantos años especulando en bolsa y ni siquiera pudieron comprar un teclado con "ñ"

pd: tantos años especulando en bolsa y ni siquiera pudieron comprar un teclado con "ñ"

-
- Contactar:
mmmm para ....mmmmm para dejame pensar....mmmmmmmmmmmmmmmmmm
pd. muy interesante tu planteo, a tener en cuenta, sin caer en la tentacion de anunciar apocalipsis (basicamente por los terminos del intercambio comercial actual, tasa de interes Fed y demas temas que ya fueron debatidos en el foro) para 2011, como he venido diciendo. Saludos.
pd. muy interesante tu planteo, a tener en cuenta, sin caer en la tentacion de anunciar apocalipsis (basicamente por los terminos del intercambio comercial actual, tasa de interes Fed y demas temas que ya fueron debatidos en el foro) para 2011, como he venido diciendo. Saludos.
ramanujan escribió:A esto hay que sumarle el gasto público: el más grande de la historia argentina. ¿Cómo se va a pagar? ¿Quién lo va a pagar?
¿El gasto público va a disminuir en un año preelectoral, o va a aumentar?
-
- Contactar:
no se me cae una idea???? juaaaaaasssssssssssssssssssssssssss
cero a la izquierda, vos sos el espejo de lo que decis rechazar. sos un cero a la derecha, ese sos vos.
cero a la droite :110:
saludos igual, porque no es mi intencion debatir en un tono inoportuno para el foro (ej las palabras que usas vos, como "giladas"), sino marcarte que creo que lo que vos pensas que es progresismo yo creo que no lo es, y justamente lo contrario.
Con todo respeto, que sigas bien.

cero a la izquierda, vos sos el espejo de lo que decis rechazar. sos un cero a la derecha, ese sos vos.
cero a la droite :110:
saludos igual, porque no es mi intencion debatir en un tono inoportuno para el foro (ej las palabras que usas vos, como "giladas"), sino marcarte que creo que lo que vos pensas que es progresismo yo creo que no lo es, y justamente lo contrario.
Con todo respeto, que sigas bien.