TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 05, 2010 10:03 pm

¡Juaaaa! Cría, sin que se interprete que con esto coincido con toda tu visión acidulada, quiero que sepas que tus posts son "lectura de culto" para mi. :mrgreen:

Un abrazo

Gangi

Mensajepor Gangi » Lun Abr 05, 2010 9:58 pm

criacuervos escribió:El mejor termometro para la inflacion somos cada uno de nosotros... me refiero a tipos grandes que tienen familia porque si les preguntas a mis hijos te van a decir que no hay inlflacion y hasta es posible que le crean a Moreno, total ellos no garpan nada... Esto es como el voto calificado, para hablar de inflacion habria que pedirle a esa persona que acredite que vive solo tiene casa, tiene coche , garpa impuestos , y garpa todo ... si no es como que yo hable de la noche de Ibiza hoy...

Que tiene que ver con lo cupones ?.. Y nada... aca, en Argentina , como estan planteadas las cosas nada tiene que ver con nada, dependes del dibujador de turno y de la locura que les agarre... Quien hubiera pensado que un gobierno progre y popular garantizaria y pagaria la deuda con reservas , inflacion y sostenimiendo del tipo de cambio ... Era impensablee, ni a Lopez Murphy se lo hubiernan perdonado... Lo unico que quedo demostrado es que no hay politicas de nada, el mismo tipo que hizo un canje prometiendo que no lo habria mas los cago a los que entraron perreandole el Cer y ahora borra con el codo lo que escribio con la mano.. Eso paso siempre en Argentina , el que venia hacia todo lo contrario al anterior. ...
Ahora lo perfeccionaron, ya no esperan al que viene.. El mismo tipo hace todo lo contrario y listo

:respeto: :respeto: :respeto:

De antología !

Venía bien hoy Ud., un poquito de estímulo vía caricias positivas y mejora aún.

Vea que los que salen a elogiarlo se arriesgan porque nunca falta uno al que no le van bien las cosas en la vida que necesita buscar ronia (no tengo enie, ni con alt 154) por todos lados vió.

Muy lúcido hoy amigo, se ve que el aire fresco que vino del Sur, le hizo bien.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 05, 2010 9:56 pm

Te pisaste con lo de los perros.. La bolsa de Dogui aumento un 40 %..

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Abr 05, 2010 9:54 pm

No te calentés Cero.
Comparando prosa, Kafka es un poroto.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 05, 2010 9:52 pm

ahahha jajjajajaja cero a la izquierda!!!! que en realidad es derecha!!!!!!!!!! ya que esto es una gran confusion,,,,una gran pantomima..,,,,,cuanta gente enganiada como "mucamas paraguayas" (que se entienda la metafora sin ninguna connotacion despectiva)
preguntales a los trabajadores como estan,,,,,ah jajajajaj :110:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 05, 2010 9:41 pm

El mejor termometro para la inflacion somos cada uno de nosotros... me refiero a tipos grandes que tienen familia porque si les preguntas a mis hijos te van a decir que no hay inlflacion y hasta es posible que le crean a Moreno, total ellos no garpan nada... Esto es como el voto calificado, para hablar de inflacion habria que pedirle a esa persona que acredite que vive solo tiene casa, tiene coche , garpa impuestos , y garpa todo ... si no es como que yo hable de la noche de Ibiza hoy...

Que tiene que ver con lo cupones ?.. Y nada... aca, en Argentina , como estan planteadas las cosas nada tiene que ver con nada, dependes del dibujador de turno y de la locura que les agarre... Quien hubiera pensado que un gobierno progre y popular garantizaria y pagaria la deuda con reservas , inflacion y sostenimiendo del tipo de cambio ... Era impensablee, ni a Lopez Murphy se lo hubiernan perdonado... Lo unico que quedo demostrado es que no hay politicas de nada, el mismo tipo que hizo un canje prometiendo que no lo habria mas los cago a los que entraron perreandole el Cer y ahora borra con el codo lo que escribio con la mano.. Eso paso siempre en Argentina , el que venia hacia todo lo contrario al anterior. ...
Ahora lo perfeccionaron, ya no esperan al que viene.. El mismo tipo hace todo lo contrario y listo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 05, 2010 9:14 pm

Cero.. la explicaciion es facil el dolar desde Marzo del 2009 a hoy subio un 9 % .. pero la nafta subio 40 % ... los alimentos subieron 50 %... y las bebidas 40 % .... entre otros.. Que signifca esto ?.- que vivis como siempre en un kilombo y que puede pasar cualquier cosa.. y que todo lo que se habla es al pe** porque mañana se le tapa la carotida de vuelta , y explota todo por el aire.... O no, porque ni siquiera para el caos podes tener un minimo de prevision o logica...
Es lo que hay... todo lo demas es verso

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 05, 2010 9:12 pm

ramanujan escribió:cero, y que infláción hubo desde marzo de 2009 a marzo de 2010?

No más del 20/21% lo que significa que gran parte del aumento de la recaudación tiene que ver con el crecimiento fuerte que está teniendo el pbi.

Volver a “Foro Bursatil”