Un abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:El mejor termometro para la inflacion somos cada uno de nosotros... me refiero a tipos grandes que tienen familia porque si les preguntas a mis hijos te van a decir que no hay inlflacion y hasta es posible que le crean a Moreno, total ellos no garpan nada... Esto es como el voto calificado, para hablar de inflacion habria que pedirle a esa persona que acredite que vive solo tiene casa, tiene coche , garpa impuestos , y garpa todo ... si no es como que yo hable de la noche de Ibiza hoy...
Que tiene que ver con lo cupones ?.. Y nada... aca, en Argentina , como estan planteadas las cosas nada tiene que ver con nada, dependes del dibujador de turno y de la locura que les agarre... Quien hubiera pensado que un gobierno progre y popular garantizaria y pagaria la deuda con reservas , inflacion y sostenimiendo del tipo de cambio ... Era impensablee, ni a Lopez Murphy se lo hubiernan perdonado... Lo unico que quedo demostrado es que no hay politicas de nada, el mismo tipo que hizo un canje prometiendo que no lo habria mas los cago a los que entraron perreandole el Cer y ahora borra con el codo lo que escribio con la mano.. Eso paso siempre en Argentina , el que venia hacia todo lo contrario al anterior. ...
Ahora lo perfeccionaron, ya no esperan al que viene.. El mismo tipo hace todo lo contrario y listo
ramanujan escribió:cero, y que infláción hubo desde marzo de 2009 a marzo de 2010?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], tabo, Vivalalibertad, yajo y 309 invitados