TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Haber, haber, estoy de acuerdo que todo partió de la dialéctica entre Martín y Baca. Mi pregunta estaba, justamente, relacionada con la diferencia entre ambas especies -así queda en mi post- de allí que no entendía la vinculación; la respuesta de Insider tiene cierta lógica, aunque me queda claro que son diferentes (i.e.,se pueden hacer subir todos los bonos ligados al canje, solo que es mas facil hacerlo con el que tengo en cartera en forma voluminosa -CUAP por caso-). No obstante quedo pendiente la respuesta a mi pregunta: Los cupones en manos del EN fueron rescatados o los puede inyectar al mercado todavía?. Digo si esto lo hace diferir del cuap o no (al margen de su diferencia conceptual), siempre en su relación al canje.
P.S.: Siempre tengan en cuenta que toco de oído. Saludos.
P.S.: Siempre tengan en cuenta que toco de oído. Saludos.
Llevé algo más del águila en 30,5 pesos.
TVPP en maximos del dia 2.70 %
y sigue..

Atrevido se refiere a si mismo en tercera persona.
Es increíble y único este muchacho...... 

Apolo:
Me parece que Atrevido está punto de blasfemar y vender sus amados ro15 y arbitrar hacia los bonos en pesos que mencionaste.....

Me parece que Atrevido está punto de blasfemar y vender sus amados ro15 y arbitrar hacia los bonos en pesos que mencionaste.....

El cuap no tiene absolutamente nada que ver con el tvpp. Me parece que se engancharon de la conversación al pasar que tenía con mr baca y a partir de eso, algunos foristas, dedujeron cosas rarísimas.... 

-
No , en serio, que tiene que ver un cupon que gatilla con crecimeinto con un bono de renta fija ?---
Relacionados estan, por el mercado mismo, incluso tambien con las acciones ... pero nada mas ...
Relacionados estan, por el mercado mismo, incluso tambien con las acciones ... pero nada mas ...
Compré TVPY a 30.50, creo que quedó retrasado con respecto al TVPP.
-
apolo1102 escribió:El CUAP es el sustituto directo del TVPP en cuanto el crecimiento esperado.
Podes fundamentar esta afirmacion ?
No coincido para nada con lo que decis, el CAUP es un bono y el TVPP es un cupon, son muy diferentes.
Esta vez estoy de acuerdo con Apolo .... no se que tendra que ver una cosa con la otra... dicen cualquiera muchachos ...en lo unico que se parecen es que tienen una P.. de pesos, creo.... o sera de otra cosa ?
Ademas en otro post que no leiste(no hay nada peor que la critica despues de una lectura fragmentada)dije que en mi opinion el 2015 iba a tir 9%, no 10.5 como feb 2008 

volvio para joder nada mas , tiene ganas de joder y se la agarra con atrevido... :110:
podes ver la parte buena de mi trabajo y no poner la lupa en los defectos ajenos, como te encanta hacer?
porque si no yo hago lo mismo, te critico por tu diario maltrato y mal caracter y dejo de hablar bien de tus planillas!
Tener exito es conectarse con lo mejor de los demas para darle despues lo mejor de uno mismo.
Y si Apolo buscara esa clase de exito no seria mejor
que andar con la lupa buscando erores ajenos?
podes ver la parte buena de mi trabajo y no poner la lupa en los defectos ajenos, como te encanta hacer?

porque si no yo hago lo mismo, te critico por tu diario maltrato y mal caracter y dejo de hablar bien de tus planillas!

Tener exito es conectarse con lo mejor de los demas para darle despues lo mejor de uno mismo.
Y si Apolo buscara esa clase de exito no seria mejor
que andar con la lupa buscando erores ajenos?