Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Mar 29, 2010 2:03 pm

Apolo:

Pareciera que hoy lo dejaron postear lo que se le ocurre..... :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 29, 2010 1:58 pm

Terminé con los poquitos dicp que me quedaban vendiendo en 106,75 pesos. Se puede decir que el arbitraje anticipado que hice en pr13 hace 10 días los estoy concluyendo con las ventas del dicp. Igualmente llevé un puchito más de pr13 en 71,7 pesos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 29, 2010 1:52 pm

No volvi... hay que leer cada cosa ... Borges diria ... me sigo yendo

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Mar 29, 2010 1:46 pm

ciro178 escribió:Gente... ¿cuál seria el detonante de las operaciones de contado con liqui que empezaron a fines de 2005 y principios de 2006?

No entiendo bien "detonante". Decís que no es la normativa que lo permite. Si es la intención de la norma, supongo que fue la intención de darle liquidez al mercado de bonos. En el uno a uno se hacía lo mismo con los ADRs. Después de las medidas de control de capitales, la tranquilidad de poder sacarlos cuando se quisiera debió ser importante para entrarlos.

En cambio, si la pregunta apunta más a por qué el contado con liqui pudo ser cada vez más usado, la explicación es ganar casi gratis. Si es por qué lo permitió y permite el Gobierno/BCRA es parcialmente por la necesidad de esterilizar pesos (balanza comercial positiva), como una válvula de escape.
Lee acá:
http://olivera.blogspot.com/2007/07/bicicleta.html
Cualquier cosa registrate y preguntá. El nombre es un nick de un economista financiero. También probá de preguntar acá:
http://musgrave-finanzaspublicas.blogspot.com/
Saludos y después contanos la opinión de tu profesor

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 29, 2010 1:39 pm

criacuervos escribió:Akd .. o cualquier otro que le interese... les hago una pregunta

Vale la pena que yo responda a ese post cargado de ingenuidad , ignorancia, estupidez y desconocimiento ?

Que opinan ?... a mi me parece que es al pe**... Si estuvieramos en otro ambito, si fuera un tipo ajeno a estos foros fiancieros a lo mejor me gasto unos minutos y le explico como fue este default soberano y quien gana y quien pierde porque seguramente el pobre tipo es victima de la maquina fabricadora de ******* que usan los gobernantes de turno para mantenerse en el poder...

Pero en este ambito, si todavia no se dio cuenta de quien este enjuague, quienes se llevan la espuma y quienes se quedan con la pelusa, Que le voy a decir ?... me llamo a silencio .. y listo

Si eso no es una respuesta que es una respuesta?......

Si no vas a responder porque no vale la pena lo mejor es no agredir, no?........... :roll:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Mar 29, 2010 1:34 pm

Recien entro en el foro y sorpresa se cumplio el dicho " el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen ". :wink: :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 29, 2010 1:27 pm

Akd .. o cualquier otro que le interese... les hago una pregunta

Vale la pena que yo responda a ese post cargado de ingenuidad , ignorancia, estupidez y desconocimiento ?

Que opinan ?... a mi me parece que es al pe**... Si estuvieramos en otro ambito, si fuera un tipo ajeno a estos foros fiancieros a lo mejor me gasto unos minutos y le explico como fue este default soberano y quien gana y quien pierde porque seguramente el pobre tipo es victima de la maquina fabricadora de ******* que usan los gobernantes de turno para mantenerse en el poder...

Pero en este ambito, si todavia no se dio cuenta de quien este enjuague, quienes se llevan la espuma y quienes se quedan con la pelusa, Que le voy a decir ?... me llamo a silencio .. y listo

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 29, 2010 1:12 pm

Estoy casi afuera del dicp (entre 106,75/107 vendí). Me voy quedando con los bonos más baratos: pr13 y nf18

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Mar 29, 2010 12:33 pm

Che; no era que en estos 3 dias iba a entrar mucha guita a los bonos por los pagos que se uban a reinvertir?, escucho ofertas.

Volver a “Foro Bursatil”