Pareciera que hoy lo dejaron postear lo que se le ocurre.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ciro178 escribió:Gente... ¿cuál seria el detonante de las operaciones de contado con liqui que empezaron a fines de 2005 y principios de 2006?
criacuervos escribió:Akd .. o cualquier otro que le interese... les hago una pregunta
Vale la pena que yo responda a ese post cargado de ingenuidad , ignorancia, estupidez y desconocimiento ?
Que opinan ?... a mi me parece que es al pe**... Si estuvieramos en otro ambito, si fuera un tipo ajeno a estos foros fiancieros a lo mejor me gasto unos minutos y le explico como fue este default soberano y quien gana y quien pierde porque seguramente el pobre tipo es victima de la maquina fabricadora de ******* que usan los gobernantes de turno para mantenerse en el poder...
Pero en este ambito, si todavia no se dio cuenta de quien este enjuague, quienes se llevan la espuma y quienes se quedan con la pelusa, Que le voy a decir ?... me llamo a silencio .. y listo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, napolitano, PiConsultora, Semrush [Bot] y 355 invitados