TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
OK Jorge; sería totalmente ilógico pero si vos decís que te dijeron...
-
Hay que esperar la oferta.. son cabeza dura .. vas a preguntar
Que testarudo por favoooor !!!
Después, como siempre, vas a terminar reconociendo que estabas equivocado. Eso sí, antes de eso, vas a escribir decenas de post defendiendo una posición evidentemente equivocada.

Después, como siempre, vas a terminar reconociendo que estabas equivocado. Eso sí, antes de eso, vas a escribir decenas de post defendiendo una posición evidentemente equivocada.

Mis cuentas son estas.
- Adjuntos
-
- Canje 31-03-10.gif (22.18 KiB) Visto 1133 veces
Jotabe escribió:No Jorge; los pagos por las UVPs no corren.
Martín está en lo cierto.
SOLO EL PAGO DEL 2009 NO CORRE, los anteriores si.

Queres que te diga quien me lo dijo? No, mejor no....No lo creerias.... :110:
No Jorge; los pagos por las UVPs no corren.
Jotabe según los cálculos que hacen todos los medios que leí y algunos economistas que analizaron el tema no es así......
Con la quita de los pagos de los cupones la oferta estaría en este momento en 49 dolares.
Con la quita de los pagos de los cupones la oferta estaría en este momento en 49 dolares.
La paciencia que te tengo martin es INFINITA ,
es mas ,
haga lo que haga ya me gane el CIELO TRATANDO DE EXPLICARTE ALGO TAN OBVIO QUE SOLO VOS NO VES
Fenomeno, 43.30 mas los casi 5 dolares de los pagos de intereses del cupon (menos el de 2009) dan unos 48.80.
El mercado subira la oferta de 49 a 52 o mas , pero no el gobierno.
¿ para que el gobierno pagara algo adicional si el mercado lo hara?
es mas ,
haga lo que haga ya me gane el CIELO TRATANDO DE EXPLICARTE ALGO TAN OBVIO QUE SOLO VOS NO VES

martin escribió:... Ahora, y con el valor de la oferta rondando los u$s 52 por cada u$s 100 adeudados, la decisión política es podar la oferta. De todas formas, fuentes oficiales dicen que esto no modificará el nivel de aceptación. El último pago del cupón vale en la oferta unos u$s 3, con lo cual el paquete a precios de hoy llega a u$s 49.
Jotabe escribió: La única forma de llegar a ese número con Discount es que cotizen al 97% de paridad (hoy 76%) o con un mix donde los cupones y los bonos suban 15% aprox.
A precios del 31/3, los números dan 43.30 excluyendo todos los pagos habidos por las UVPs.
Fenomeno, 43.30 mas los casi 5 dolares de los pagos de intereses del cupon (menos el de 2009) dan unos 48.80.
El mercado subira la oferta de 49 a 52 o mas , pero no el gobierno.

¿ para que el gobierno pagara algo adicional si el mercado lo hara?

...y los Par (montos hasta 50.000) 53.50.
En ambos casos habría que restar el descuento por los Globales 2013 o 2017, entre 1.10 y 1.70.
En ambos casos habría que restar el descuento por los Globales 2013 o 2017, entre 1.10 y 1.70.
atrevido escribió:martin, que paciecia que te tengo,
no se reconoce el pago del 2009 por dos razones:
esta oferta no puede ser mejor que la anterior,y al no reconocer un pago ya no es mejor que la anterior...estrategia pura
segunda , al no dar esos tres dolares se confia en que la oferta la mejorara el mercado aumentando la cotizacion de bonos y cupones, haciendo bajar el riesgo pais.![]()
Te tengo una paciencia docente unica
Atrevido sin duda son testarudo y, para colmo te empecinas en discutirme a mí que en general la realidad, respecto a nuestras discusiones, me termina dando la razón.
Te explico un poquito lo que fueron informando los diarios así dejas de persistir en argumentos equivocados y que además son inconsistentes:
Primero decían que se iba a incluir en la oferta todos los pagos de los cupones. Luego empezaron a decir, dado que la oposición y varios economistas criticaron eso, que el gobierno no iba a ofrecer los pagos correspondientes al período 2005 /2007 pero si los del 2008.
Explicaban que los del 2008 se iban a incluir dado que cuando se inició la negociación con los holdouts esos pagos todavía no se habían realizado ya que se pagaron, como todos sabemos, recién en el 2009.
Ahora la última especulación que se está haciendo es que como los bonos siguieron subiendo y aumentó el valor de la oferta tampoco se pagaría por el crecimiento del 2008.
Atrevido con un poco de inteligencia interpretativa, solo con un poco, dado que decís que leiste a todos los medios, llegarías a las mismas conclusiones que llegué yo a partir de esos datos debido a esto:
1) Es contradictorio que paguen los pagos que van desde 2005/2007 y no paguen el de 2008
2) La oferta con todos los pagos de los cupones, según lo que salió en los diarios, decían que llegaba a 57 dolares. Luego al sacar los pagos del 2005/2007 la oferta se iría a 52 dolares. Ahora que sacarían los pagos del 2008 se iría a 49 dolares.
Conclusión: el que tiene que tenerte paciencia soy yo Atrevido y varios foristas dado que soles persistir en cosas que no son correctas. Es más: persistís en cosas que son evidentemente incorrectas si se utilizan reglas interpretativas con un mínimo de coherencia.
martin escribió:... Ahora, y con el valor de la oferta rondando los u$s 52 por cada u$s 100 adeudados, la decisión política es podar la oferta. De todas formas, fuentes oficiales dicen que esto no modificará el nivel de aceptación. El último pago del cupón vale en la oferta unos u$s 3, con lo cual el paquete a precios de hoy llega a u$s 49.
La única forma de llegar a ese número con Discount es que cotizen al 97% de paridad (hoy 76%) o con un mix donde los cupones y los bonos suban 15% aprox.
A precios del 31/3, los números dan 43.30 excluyendo todos los pagos habidos por las UVPs.
Hola muchachos.
Deuda a reestructurar por moneda y legislación:

Idem en valores y moneda elegible

Para seguir conjeturando tengan en cuenta esto.
Deuda a reestructurar por moneda y legislación:

Idem en valores y moneda elegible

Para seguir conjeturando tengan en cuenta esto.
martin, que paciecia que te tengo
,
esta oferta no puede ser mejor que la anterior,y al no reconocer un pago ya no es mejor que la anterior...estrategia pura
segunda , al no dar esos tres dolares se confia en que la oferta la mejorara el mercado aumentando la cotizacion de bonos y cupones, haciendo bajar el riesgo pais.

segunda , al no dar esos tres dolares se confia en que la oferta la mejorara el mercado aumentando la cotizacion de bonos y cupones, haciendo bajar el riesgo pais.

atrevido escribió:Seguis confundido, martin , son varoas los medios en las que se dicen que el ultimo pago de 2009 no se reconoce y si los anteriores
Perserveras en estar confundido? que rara perseverancia
Apostamos?....
Seguis confundido, martin , son varoas los medios en las que se dicen que el ultimo pago de 2009 no se reconoce y si los anteriores