atrevido escribió:Seguis confundido, martin , son varoas los medios en las que se dicen que el ultimo pago de 2009 no se reconoce y si los anteriores
Perserveras en estar confundido? que rara perseverancia
Apostamos?....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Seguis confundido, martin , son varoas los medios en las que se dicen que el ultimo pago de 2009 no se reconoce y si los anteriores
Perserveras en estar confundido? que rara perseverancia
atrevido escribió:Esta confundidos. El gobierno iba a pagar los 8 dolares correspondientes a los tres pagos de intereses de los cupones, pero ahora decidieron no pagar el ultimo y si reconocer los otros dos.
martin escribió:Yo leí que no se puede elegir sino que según el tipo de bonos que tengas te van a dar otros de la misma moneda de emisión y me parece que la mayoría de los bonos que están circulando para canjearse son bonos en dolares.
Más allá de esto, para un especulador como soy yo, lo mejor es estar invertido antes del canje en los bonos y cupones que van a entregar en el canje porque es probable que intenten seguir hacíendolos subir por las razones que dí recién. Después del canje para mí es una eternidad porque falta un mes y medio. Después se verá lo que se hace (si se compra o se vende) según los precios y el contexto de ese momento.
apolo1102 escribió: Parece que no entran los pagos de los cupones en la oferta, ni el ultimo.
http://www.cronista.com/notas/226482-el ... -cupon-pbi.
martin escribió:Atrevido se van a emitir más tvpy que tvpp dado que la mayoría de los que entren al canje tienen bonos en dolares y no en pesos.
Igualmente lo que puede ser malo para después del canje puede ser bueno para antes del canje ya que al gobierno le conviene que suban los activos que va a entregar en el canje ya que eso le permite pagar menos sin que baje el valor de la oferta o aún mejor: pagar menos y aún así que el valor de la oferta suba.
martin escribió:No sé si la palabra correcta es emisión pero que va a haber una oferta que hoy no existe dalo por seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Fignolio, Google [Bot], j3bon, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 241 invitados