TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y entre los cupones que se incluyen está el tvpp.
También puede ser al revés, debido a menor oferta nominal de títulos es probable que se suba la oferta vía precios.
Exacto, en todo caso habrá menor emisión de global 2017 y global 2013.
-
Goldfinger escribió:aca estaria bueno que alguien que tenga la data posta sobre si se incluyen los cupones, y cuales entre ellos, la diga...
que expectativa habra hasta el 14 abril...
Los cupones se incluyen sí o sí. Lo que está en discución es si se reconocen los pagos que ya se hicieron por alcanzar los objetivos de crecimiento en los años anteriores. Como dice Prat Gay si se les entrgan o no billetes de lotería premiados.
-
apolo1102 escribió:Parece que no entran los pagos de los cupones en la oferta, ni el ultimo.
<span><a href="http://www.cronista.com/notas/226482-el ... -cupon-pbi
" class="smarterwiki-linkify">http://www.cronista.com/notas/226482-el ... -cupon-pbi[/quote]</a></span>
ramanujan escribió:Y como afecta esto a los tenedores de cupones?
Si no afecta el porcentaje de aceptación no tendría que perjudicar a los TVPY mas que al resto de los TP.
Diferente sería si lo que no les reconociesen fuesen los cupones propiamente dichos.
Tal como está planteado creo que seguirán defendiendo el precio para mantener el porcentaje de reconocimiento de deuda cercano al 50%.
-
- Contactar:
aca estaria bueno que alguien que tenga la data posta sobre si se incluyen los cupones, y cuales entre ellos, la diga...

apolo1102 escribió:Parece que no entran los pagos de los cupones en la oferta, ni el ultimo.
http://www.cronista.com/notas/226482-el ... -cupon-pbi
ramanujan escribió:Y como afecta esto a los tenedores de cupones?
No quisiera apresurarme pues hay que esperar a la oferta final, pero esta noticia posiblemente haria que la demanda de TVPY se restrinja (pudiendose provocar un exceso de oferta) arbitrandose hacia otro tipo de cupon, TVPP por ejemplo, haciendo subir su precio de cortisimo plazo...es una posibilidad, espero comentarios...
Abrazo a todos!
Se siente , se siente apolo presidente!!!! sos el mas grande! te banco a muerte. Si soy chupa medias , lo digo me emociono y lloro!
[quote="apolo1102"][quote="apolo1102"]Imaginemos...
Hacemos una vaca y nos compramos una accion del Merval, digamos a 4 millones de $.
Administramos conservadoramente la Sociedad de Bolsa, la caucion se la damos a los clientes, "colocamos" los 15 millones de $ al 4% anual, 600.000$ de ganancia bruta anual.
Sumemos otros 400.000$ de ganancia bruta por comisiones, supongamos que tenemos poclos clientes que nos generan relativamente poco trabajo.
OK, tenemos 1.000.000 $ de ganancia bruta.
Ahora imaginemos los gastos:
Empleados: 3 - 240.000$ año
Alquiler: 150.000$ año
Gastos varios: 100.000 $ año
Total de gastos estimado: 490.000$ año
Ganancia estimad neta: 510.000$
Retorno sobre el capital: 12.75%
Interesante, y podemos operar a muy bajo costo.
Seguro que me estoy dejando cuestiones afuera, como pro ejemplo puedo estar minimizando los ingresos por operaciones, y pueden existir algunos gastos adicionales.

[quote="apolo1102"][quote="apolo1102"]Imaginemos...
Hacemos una vaca y nos compramos una accion del Merval, digamos a 4 millones de $.
Administramos conservadoramente la Sociedad de Bolsa, la caucion se la damos a los clientes, "colocamos" los 15 millones de $ al 4% anual, 600.000$ de ganancia bruta anual.
Sumemos otros 400.000$ de ganancia bruta por comisiones, supongamos que tenemos poclos clientes que nos generan relativamente poco trabajo.
OK, tenemos 1.000.000 $ de ganancia bruta.
Ahora imaginemos los gastos:
Empleados: 3 - 240.000$ año
Alquiler: 150.000$ año
Gastos varios: 100.000 $ año
Total de gastos estimado: 490.000$ año
Ganancia estimad neta: 510.000$
Retorno sobre el capital: 12.75%
Interesante, y podemos operar a muy bajo costo.
Seguro que me estoy dejando cuestiones afuera, como pro ejemplo puedo estar minimizando los ingresos por operaciones, y pueden existir algunos gastos adicionales.
Estaba haciendo las cuentas acerca de mi inversion neta en cupones,
Arranque con am11 y otros arbitrajes, pr12 y nf1
El destino final de esos movimientos fueron a cupones
Es increible , pero real.
DE MI TENENCIA ACTUAL EN CUPONES , solo puse un 17,48%.Esa fue fue mi inversion inicial
Dicho de otro modo, mi inversion en cupones actual es un 470% mayor en dolares al capital invertido originalmente.
2009 ,UN AÑO MEMORABLE , :110:

Arranque con am11 y otros arbitrajes, pr12 y nf1
El destino final de esos movimientos fueron a cupones
Es increible , pero real.

DE MI TENENCIA ACTUAL EN CUPONES , solo puse un 17,48%.Esa fue fue mi inversion inicial
Dicho de otro modo, mi inversion en cupones actual es un 470% mayor en dolares al capital invertido originalmente.
2009 ,UN AÑO MEMORABLE , :110:
preocupant: CUANDO YA TODOS LO RECCOMIENDAN ....

apolo1102 escribió:Les dejo un link a un archivo comprimido con 4 informes sobre bonos y cupones.
http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li ... 0marzo.zip
Thanks!