apolo1102 escribió:Les dejo un link a un archivo comprimido con 4 informes sobre bonos y cupones.
http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li ... 0marzo.zip
Thanks!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Les dejo un link a un archivo comprimido con 4 informes sobre bonos y cupones.
http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li ... 0marzo.zip
pablo9494 escribió:No se enojen, pero lo que dice PGPLANAS es INCORRECTO, habla de 90% IMPOSIBLE, despues habla de 900% es decir, "por cada peso que tengo puedo pedir 9 mas"...pg planas hay algo que esta mal en lo que decis..
pgplanas escribió:No es incorrecto, ya que si uno se cauciona al 90% luego puede aforarse poniendo en garantía los nuevos títulos adquiridos, y así sucesivamente. Por ejemplo...
1) Tengo $100.000 en TVPP;
2) Pido $90.000 (90%) para comprar más cupones;
3) Pongo esos $90.000 títulos "nuevos" en garantía para pedir $81.000 más;
4) Etc...;
5) Al final de esa cadena de aforos, voy a tener $900.000 comprados de aire.
La cuenta final es: 90k + 81k + 73k + 66k + ... La sumatoria de todo eso resulta finalmente en 9x, de la misma forma que si mi límite de aforo fuera 50% sería 5x. Es lo mismo que pasa con el encaje bancario y la multiplicación del dinero. Los límites a ésto son los cupos de caución que tiene cada operador (el del mío está al limite, lo que quiere decir que hoy por hoy están todos apalancados hasta la manija, ojo al piojo)
Saludos y gracias por los aportes!
pablo9494 escribió:No se enojen, pero lo que dice PGPLANAS es INCORRECTO, habla de 90% IMPOSIBLE, despues habla de 900% es decir, "por cada peso que tengo puedo pedir 9 mas"...pg planas hay algo que esta mal en lo que decis..
pgplanas escribió:No es incorrecto, ya que si uno se cauciona al 90% luego puede aforarse poniendo en garantía los nuevos títulos adquiridos, y así sucesivamente. Por ejemplo...
1) Tengo $100.000 en TVPP;
2) Pido $90.000 (90%) para comprar más cupones;
3) Pongo esos $90.000 títulos "nuevos" en garantía para pedir $81.000 más;
4) Etc...;
5) Al final de esa cadena de aforos, voy a tener $900.000 comprados de aire.
La cuenta final es: 90k + 81k + 73k + 66k + ... La sumatoria de todo eso resulta finalmente en 9x, de la misma forma que si mi límite de aforo fuera 50% sería 5x. Es lo mismo que pasa con el encaje bancario y la multiplicación del dinero. Los límites a ésto son los cupos de caución que tiene cada operador (el del mío está al limite, lo que quiere decir que hoy por hoy están todos apalancados hasta la manija, ojo al piojo)
Saludos y gracias por los aportes!
Jotabe escribió:Estoy intentando desasnarme del concepto arrastre estadístico.
Dí con este viejo trabajo de Ferreres que explica al pie de cuadro cómo lo estima.
Algún gaucho que brinde una explicación para lelos?
ganamos escribió:Qué pasó en el foro? De repente se fundó Cooperativa Soc. de Bolsa.
Mi consulta sobre la caución venía por el lado de pedir caución pero no para apalancarme si no para otro emprendimiento.
Es decir, si tengo $100K y me dejan solo pedir el 40%, dispongo de $40k que podría retirar. O la caución es solo para invertir en papeles?
pablo9494 escribió:Si tu cartera vale $ 100 podes pasar por ventanilla a retirar un cheque de $ 40...asi es...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados