Alrosario escribió:A mì tampoco me gusta Guillermo, lo ùnico que quiero es laburar y vivir en paz, nada màs.
Y no tener que despertarme a las 4 de la mañana, como hace 3 meses atràs, con tres tipos armados pateàndome la puerta para poder entrar, con mi flia adentro llorando desesperados. Me salvò la puerta blindada, que me diò los 2 minutos de tiempo para activar la alarma y llamar a la policìa, porque 3 patadas màs y la tumbaban. Y vivo en un edificio bueno, sobre la principal avenida de Rosario, a 4 cuadras de la comisarìa, que tardaron media hora en llegar. Tengo inmobiliaria y estoy acostumbrado a tratar con cientos de inquilinos y propietarios, y nunca se habìan visto cosas asì, como las que estamos viviendo, esto se està llendo de las manos mal.
En fin, no volvì a dormir tranquilo desde esa noche, y vivo preso dentro de mi casa, porque tuve que agregar rejas, màs alarmas y sensores, etc etc.
Hermoso!
Al Rosario, Guillermo, etc, etc
Que podemos hacer para que no pasen mas estas cosas, aparte de comentarlas y debatir aca. Una nueva marcha como la de bloomberg? Como la organizamos?
La impunidad en este país se multiplicó y matán a las 3 de la tarde en una avenida, estando o no drogados y roban por hambre o porq cada día hay mas chorros y asesinos?
La semana pasada, en una avenida cercana a mi casa, mientras esperaba q cambie el semáforo a las 6 de la tarde 3 pibes entraban aramados a una heladería llena de gente y robaron todo en segundos, así se está viviendo.