TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sí. Nadie los nombraba antes, y ahora ya si no los tenés, te toman de dolubu. Fueron vaguardia muchachos, los felicito!
La última tanda que compré fue a 6.07, y hace dos semanas (si no me falla la memoria). Está subiendo a pasos agigantados.
Ahora sí, parto al Delta.
Abrazo
La última tanda que compré fue a 6.07, y hace dos semanas (si no me falla la memoria). Está subiendo a pasos agigantados.
Ahora sí, parto al Delta.
Abrazo
Apolo, ese noticia no menciona a mi querida Minetti, que habiendo comprado, en promedio, a $1.7, y salido a $2.9 aprox, me dio un lindo 70% en marzo, jeje.
Peeeero bueno.
A pleno con los cuponcitos, 100% en renta fija.
Saludos, y a descansar!
Peeeero bueno.
A pleno con los cuponcitos, 100% en renta fija.
Saludos, y a descansar!
pgplanas escribió:Filiberto:
Mi operador me permite aforarme (caucionarme) al 90% con títulos públicos. Sí, leíste bien... 90%. Eso quiere decir que por cada peso que tengo, puedo pedir 9 más. La verdad que no sé si es o no una irresponsabilidad por parte del broker, pero nunca lo hice: estar con ese nivel de palanca hace que una baja del 10% borre a cero tu cuenta comitente. Pero sí he estado 4 a 1 en ciertos momentos.
La tasa que me cobran varía, pero es la tasa de mercado más un 6% (siempre anual). Saludos.
emaPerez escribió: Buenas pgplanas. Puedo pedirte tu mail?? Saludos
Sino el mio en gmail es igual al nick. Me podes escribir ahi? Tengo una consulta para hacerte
Saludos y gracias.
Emanuel
No se enojen, pero lo que dice PGPLANAS es INCORRECTO, habla de 90% IMPOSIBLE, despues habla de 900% es decir, "por cada peso que tengo puedo pedir 9 mas"...pg planas hay algo que esta mal en lo que decis..
Mi operador me permite aforarme (caucionarme) al 90% con títulos públicos. Sí, leíste bien... 90%. Eso quiere decir que por cada peso que tengo, puedo pedir 9 más. La verdad que no sé si es o no una irresponsabilidad por parte del broker, pero nunca lo hice: estar con ese nivel de palanca hace que una baja del 10% borre a cero tu cuenta comitente. Pero sí he estado 4 a 1 en ciertos momentos.
La tasa que me cobran varía, pero es la tasa de mercado más un 6% (siempre anual). Saludos.
90% ?

para mi vuelve al precio q tenia antes de pagar el cupon ,osea 7,8 8 mangos ....serian como unos 2 dolares afuera ....hay q ver en q momento lo hace ,creo q para mitad de ano...
saludos
saludos
Buenas pgplanas. Puedo pedirte tu mail?? Saludos
Sino el mio en gmail es igual al nick. Me podes escribir ahi? Tengo una consulta para hacerte
Saludos y gracias.
Emanuel
si es una lastimas que verde!!!!!

PErdiendo quise poner
Gracias también Pablo!!
Por otro lado, nos estamos eprdiendo un día
en todo el mundo!
Debe ser por el Canje argentino que todas las bolsas suben!
Por otro lado, nos estamos eprdiendo un día

Debe ser por el Canje argentino que todas las bolsas suben!

pablo9494 escribió: Es muy simple, el porcentaje de AFORO (esta mal decir caucion) es el cociente entre el dinero que pediste prestado al mercado sobre el valor total de tu cartera...
Es muy simple de ejemplificar: si tuvieras un capital propio de $ 100 y el aforo que te permite tu sociedad de bolsa es 40%, para saber por cuanto capital apalancado (propio mas prestado) poder invertir, haces esta cuenta $ 100/0.6= $ 167 aprox. Este es el capital total que tenes para invertir, y el ratio de aforo es $ 67 (dinero prestado) / $ 167 (valor total de la cartera).
Si el aforo que te permite tu sociedad fuera el 30%, en lugar de dividir por 0,6 lo debes hacer por 0,7, y eso te da $ 142 de capital total de los cuales 42 son prestados y 100 propios, y el ratio de aforo es $ 42/$142=30%.
A medida que se valoriza tu cartera a una tasa mayor a la que pagas por tu caucion, se te va liberando porcentaje de aforo para segir comprando mas y mas...simple como un juego de niños...
Gracias Pablo esta bien como lo calculo yo!!!