Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El pr13 es una tentacion desde lo matematico
pero quedara como una permanente esperanza mas que una realidad...
que los bonos en dolares suban y las tasas bajen
no implica
que el gobierno controle la inflacion...
ahora..
si controlan la inflacion
el mercado debera posicionar al pr13 alla arriba(deberia pedirle menos tasa)
pero....
pero quedara como una permanente esperanza mas que una realidad...
que los bonos en dolares suban y las tasas bajen
no implica
que el gobierno controle la inflacion...
ahora..
si controlan la inflacion
el mercado debera posicionar al pr13 alla arriba(deberia pedirle menos tasa)
pero....
en el mediano plazo que porcentaje de suba tiene el pr13?
martin escribió:Lo que no llegas a comprender, y todo lo que pasó durante el 2009 te tendría que haber servido, es que si el ro15 llega a subir así los bonos largos o los bonos en pesos con cer dearbitrados lo harán en mayor porcentual (en su momento esto mismo pasó entre los bonos cortos como el am11 y los bonos del tramo medio como el ro15. Ahora pasará respecto al ro15 y los bonos del tramo medio/largo y largo)
En conclusión: vas a ganar plata con el ro15 pero menos de lo que podrías ganar con otros bonos. Eso significa que sos un bol***?......![]()
No creo. Tal vez te enamoras un poco de los activos y te perdes de ganar más de lo que podrías ganar si no fueras tan "conservador".
Corrijo
Lo que no llegas a comprender, y todo lo que pasó durante el 2009 te tendría que haber servido, es que si el ro15 llega a subir así los bonos largos o los bonos en pesos con cer dearbitrados lo harán en mayor porcentual (en su momento esto mismo pasó entre los bonos cortos como el am11 y los bonos del tramo como el ro15. Ahora pasará respecto al ro15 y los bonos del tramo medio/largo y largo)
En conclusión: vas a ganar plata con el ro15 pero menos de lo que podrías ganar con otros bonos. Eso significa que sos un ******?......
No creo. Tal vez te enamoras un poco de los activos y te perdes de ganar más de lo que podrías ganar si no fueras tan "conservador".
En conclusión: vas a ganar plata con el ro15 pero menos de lo que podrías ganar con otros bonos. Eso significa que sos un ******?......

Del articulo de mas abajo
...Scopetani consideró que "aún existe margen para subas adicionales, dado que si al título de referencia (RO15), que está nominado en dólares y tiene un cupón de 7% anual, lo hubiera emitido Brasil, Colombia o Perú debería estar valiendo alrededor de los u$s120 (40% más que la actual cotización). Aunque no pueda aspirar a llegar a esta cotización, está claro que debe cotizar a precios más razonables, dada la situación internacional".
Muchos que se piensan que el ro15 es para *******,
se van a llevar una sorpresa tan pero tan grande que caerse de culo es poco. :110:
...Scopetani consideró que "aún existe margen para subas adicionales, dado que si al título de referencia (RO15), que está nominado en dólares y tiene un cupón de 7% anual, lo hubiera emitido Brasil, Colombia o Perú debería estar valiendo alrededor de los u$s120 (40% más que la actual cotización). Aunque no pueda aspirar a llegar a esta cotización, está claro que debe cotizar a precios más razonables, dada la situación internacional".
Muchos que se piensan que el ro15 es para *******,
se van a llevar una sorpresa tan pero tan grande que caerse de culo es poco. :110:
-
MAGICBOX: lo veo así:
Devengan por el período 31.12.03 al 31.03.09 (exclusive) el 1,33%; por el período 31.03.09 al 31.03.19 (exclusive) el 2,50%; por el período 31.03.19 al 31.03.29 (exclusive) el 3,75% y por el período 31.03.29 al 31.12.38 (exclusive) el 5,25%.
Efectivamente el cambio se produce a partir de los intereses que se devengan a partir del 31/03/09.-
Devengan por el período 31.12.03 al 31.03.09 (exclusive) el 1,33%; por el período 31.03.09 al 31.03.19 (exclusive) el 2,50%; por el período 31.03.19 al 31.03.29 (exclusive) el 3,75% y por el período 31.03.29 al 31.12.38 (exclusive) el 5,25%.
Efectivamente el cambio se produce a partir de los intereses que se devengan a partir del 31/03/09.-
profiterol escribió:El PARY cambió la tasa de interés, vale la pena calcular la tasa que paga sobre la cotizaciòn del bono. Por algo subió hoy.-
No cambio el 31/3/2009 al 2.5% ??
-
Efectivamente, Martín, pasaron ambos del 1,33 al 2,50%, incluso el PARA,regido por la ley Argentina, cotiza a menor valor.-
Vuelto de mi viaje me encontré con muchas alegrías que me hicieron feliz. como decía Groucho, "la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna"
De todas maneras y como creo que todo esto es un juego de abalorios, remedando al gran Julio César, Vini, Vidi, y viendo la cantidad de mosquitos que bebían de la sangre de las subas ...Fuyí, lo cual es una actitud algo cobarde, pero soy un tomador de ganancias compulsivo.-
Abrazo.-
Vuelto de mi viaje me encontré con muchas alegrías que me hicieron feliz. como decía Groucho, "la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna"
De todas maneras y como creo que todo esto es un juego de abalorios, remedando al gran Julio César, Vini, Vidi, y viendo la cantidad de mosquitos que bebían de la sangre de las subas ...Fuyí, lo cual es una actitud algo cobarde, pero soy un tomador de ganancias compulsivo.-
Abrazo.-
profiterol escribió:El PARY cambió la tasa de interés, vale la pena calcular la tasa que paga sobre la cotizaciòn del bono. Por algo subió hoy.-
Si el pary cambió la tasa de interes el Para también lo habrá hecho, no?.....
Hoy el Para subió durante todo el día pero al final, ante el achique general, cerró casi neutro.
saludos
-
El PARY cambió la tasa de interés, vale la pena calcular la tasa que paga sobre la cotizaciòn del bono. Por algo subió hoy.-
parp, medido en verdes.
muy interesante el flag de continuacion que ya rompio al alza.
es casi un calco de la cotiz. del franchute.

muy interesante el flag de continuacion que ya rompio al alza.
es casi un calco de la cotiz. del franchute.

DArio el Bonista, te mando un abrazo. Y no, no te voy a pedir que cabecees.