Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como lo marcan al final siempre para abajo al PR13 ..
Muchachos, es muy simple saber si el bono incluye el cupón o no comparando la columna "cierre anterior" de hoy con el cierre del día anterior: si es igual es que todavía tiene el cupón, si difiere es que ya no tiene el cupón (lo descontado es lo que paga).
AKD escribió:
¿Querés cobrar la renta, pero quedarte con el cupón...?
Me parece que me exprese mal, pero igualmente, lo que necesitaba saber ya lo se. Por eso pregunto, porque no se....

Muchos tenedores de esos reinvierten la renta y el capital, por ejemplo en el nf18, en el mismo bono lo que genera un plus de demanda.
martin escribió: No me parece que esté tan hipersensible como lo estuvo hace 1 o 2 meses. Venimos subiendo todos los días y hay poca volatilidad. No sé porque te parece que está tan sensible entonces.....
saludos
Tenes razon la cuenta comitente esta

Si vendés hoy, no cobrás la renta. Tenés que esperar el corte de cupon (lunes).[/quote]
Ahhhhhh.... ahora me cierra un poco mas....
Muchas gracias...
Un abrazo-.
Ahhhhhh.... ahora me cierra un poco mas....
Muchas gracias...
Un abrazo-.
No. Hoy si compras tenes derecho a cobrar la renta. El lunes ya es tarde....
martin escribió:Para mí es el último día del bded, ro15 y nf18.
Hoy es el ultimo dia para vender y enganchar la renta tambien?????
Para mí es el último día del bded, ro15 y nf18.
Jotabe....
No. No la tenía. Si la aceptación llega a andar en un 80% es un exito rotundo. Yo me conformo con un 70%.
saludos
No. No la tenía. Si la aceptación llega a andar en un 80% es un exito rotundo. Yo me conformo con un 70%.
saludos
Magic (o cualquiera que pueda darme una mano)... Pregunta: Hoy era el ultimo dia para comprar RO15 con cupon. Ahora, cuando deberia vender para agarrar la rta? Te pregunto esto porque tengo en mente arbitrar a cupones/nf18/PR13... todavia no me decidi!
Gracias....
Gracias....