COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
fijense que estan pagando por la base 0,5abril 7,3% de lo que vale la accion. encima con 2 centavitos de menos para que se ejerza
suponiendo que termine a 0,5 nomas se ganaria un 11,48% sobre los 0,48 que pagamos. en 20 días. ( hasta el 16 de abril.)
hay que pensarla yo al menos la pienso
suponiendo que termine a 0,5 nomas se ganaria un 11,48% sobre los 0,48 que pagamos. en 20 días. ( hasta el 16 de abril.)
hay que pensarla yo al menos la pienso
-
amigos ahora con este tema miren lo que pregunto uds creen que puede llegar a quebrar, ?
pongamosle asi la misma pregunta que hice hace un par de semanas.
me gusta esta aunque sea para lanzamiento cubierto y sacarle un 7% mensual. minimo si se queda donde esta . mi temor es que quiebre y que mis acciones valgan 0,10 si no hubiese sido por eso ya hubiese estado un 50% arriba. la iba a comprar para hacer el lanzamiento pero como habia que esperar 72 hs me ibaa encontrar con esta impresionante suba. en fin lo bueno es que no estoy arrepentido ....
pongamosle asi la misma pregunta que hice hace un par de semanas.
me gusta esta aunque sea para lanzamiento cubierto y sacarle un 7% mensual. minimo si se queda donde esta . mi temor es que quiebre y que mis acciones valgan 0,10 si no hubiese sido por eso ya hubiese estado un 50% arriba. la iba a comprar para hacer el lanzamiento pero como habia que esperar 72 hs me ibaa encontrar con esta impresionante suba. en fin lo bueno es que no estoy arrepentido ....
Es muy saludable una toma de ganancias. Hay que sacudir el árbol para que se bajen aquellos que dudan o hicieron una diferencia y están satisfechos.
Unos días antes del 9/4, el papel volará nuevamente.
Todavía hay mucho recorrido y en mi opinión el papel está regalado.
Pronosticos:
8/4 0.65
Diciembre 1.20
Ojo, pronóstico muy conservador.
Unos días antes del 9/4, el papel volará nuevamente.
Todavía hay mucho recorrido y en mi opinión el papel está regalado.
Pronosticos:
8/4 0.65
Diciembre 1.20
Ojo, pronóstico muy conservador.

-
Amigo Daf....te hago una consulta, que va a pasar en la Asamblea, de que temas hablaran sabes algo de eso, influíra en la cotización? GRacias por el dato si lo sabes...
-
devolvelabolsa , no te enojes, solo es un aporte mas, entre y sali, volvi a entrar y sali de nuevo y entre otra ves...
en esta semana. si es verdad quee s una timba, en mi simple opinion sigue siendo bajista. por justamente ese DoJI LAPIDA.
Cuando baje los numeros de Accionesnet.com. me fijo y posteo algo.
insisto es solo un aporte, todos queremos que sea
, por lo menos hasta pascua.... y despues salimos un rato ...
en esta semana. si es verdad quee s una timba, en mi simple opinion sigue siendo bajista. por justamente ese DoJI LAPIDA.
Cuando baje los numeros de Accionesnet.com. me fijo y posteo algo.
insisto es solo un aporte, todos queremos que sea

-
Me cansaron con el Lápida Doji, mis respetos a sus conocimientos y a Uds... pero si están afuera a bancarse... esto sigue up...
Además con tanta timba no se banca un AT ni a palos!
Abrazo y buen finde.

Además con tanta timba no se banca un AT ni a palos!
Abrazo y buen finde.

-
No todas las semanas te encontras con un 50% de suba d eun papel, algunos agarraron mas otros menos, pero nadie se quiere quedar afuera
, a leer diarios, a ver noticias y a esperar!!!!! lunes 10:30 en la previa!!!! 

-
Y quedo verde nomas. Es como dicen, un recambio de gente y eso es bueno. Aunque creo que para seguir pegando estirones como los que vimos ayer y anteayer vamos a necesitar alguna otra novedad mas concreta
Saludos a todos
Saludos a todos
Excelente cierre a pesar de que veniamos mal acostumbrados

-
por suerte si Justiciero...
buen finde para todos!!!!

buen finde para todos!!!!
-
que lindo es verla cerrar verde otra vez... hubo un sano recambio de gente, nada más... nadie se quiere quedar afuera.
Buen finde, y buenas inversiones!
Buen finde, y buenas inversiones!