Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchos tenedores de esos reinvierten la renta y el capital, por ejemplo en el nf18, en el mismo bono lo que genera un plus de demanda.
martin escribió: No me parece que esté tan hipersensible como lo estuvo hace 1 o 2 meses. Venimos subiendo todos los días y hay poca volatilidad. No sé porque te parece que está tan sensible entonces.....
saludos
Tenes razon la cuenta comitente esta

Si vendés hoy, no cobrás la renta. Tenés que esperar el corte de cupon (lunes).[/quote]
Ahhhhhh.... ahora me cierra un poco mas....
Muchas gracias...
Un abrazo-.
Ahhhhhh.... ahora me cierra un poco mas....
Muchas gracias...
Un abrazo-.
No. Hoy si compras tenes derecho a cobrar la renta. El lunes ya es tarde....
martin escribió:Para mí es el último día del bded, ro15 y nf18.
Hoy es el ultimo dia para vender y enganchar la renta tambien?????
Para mí es el último día del bded, ro15 y nf18.
Jotabe....
No. No la tenía. Si la aceptación llega a andar en un 80% es un exito rotundo. Yo me conformo con un 70%.
saludos
No. No la tenía. Si la aceptación llega a andar en un 80% es un exito rotundo. Yo me conformo con un 70%.
saludos
Magic (o cualquiera que pueda darme una mano)... Pregunta: Hoy era el ultimo dia para comprar RO15 con cupon. Ahora, cuando deberia vender para agarrar la rta? Te pregunto esto porque tengo en mente arbitrar a cupones/nf18/PR13... todavia no me decidi!
Gracias....
Gracias....
canicasar escribió:Si no fuera por la mala eleccion de funcionarios (Redrado) y de aliados politicos (Cobos) esto hubiera salido con fritas pero ahora agua y ajo ,y prender una vela para que afuera no pase nada raro porque El mer esta hipersensible ,en estos ultimos dias nos movemos al ritmo del NYSE ,tal vez cuando se confirme nos despegamos pero por ahora dificil que el chancho chifle.Igual siempre con fe.
No me parece que esté tan hipersensible como lo estuvo hace 1 o 2 meses. Venimos subiendo todos los días y hay poca volatilidad. No sé porque te parece que está tan sensible entonces.....
saludos
Saludos Kubric
1)Yo digo lo siguiente si el gobierno concede hacer dos condiciones de canje, una para institucionales y otra para ahorristas, ( DICA Y PARA respectivamente) es una buena opción comprar bonos en default a un institucional que estaría recibiendo un paquete de menor valor al que recibirías vos como ahorrista. Ganan los dos en eso.
2) El canje NO es una certeza, el precio de los bonos en default refeleja eso, es 90% probable pero todavía no está todo dicho.
Saludos.
1)Yo digo lo siguiente si el gobierno concede hacer dos condiciones de canje, una para institucionales y otra para ahorristas, ( DICA Y PARA respectivamente) es una buena opción comprar bonos en default a un institucional que estaría recibiendo un paquete de menor valor al que recibirías vos como ahorrista. Ganan los dos en eso.
2) El canje NO es una certeza, el precio de los bonos en default refeleja eso, es 90% probable pero todavía no está todo dicho.
Saludos.
Si no fuera por la mala eleccion de funcionarios (Redrado) y de aliados politicos (Cobos) esto hubiera salido con fritas pero ahora agua y ajo ,y prender una vela para que afuera no pase nada raro porque El mer esta hipersensible ,en estos ultimos dias nos movemos al ritmo del NYSE ,tal vez cuando se confirme nos despegamos pero por ahora dificil que el chancho chifle.Igual siempre con fe.