COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Galaico

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Vie Mar 26, 2010 4:49 pm

arcangel100 escribió:_I_ Abre con gap son apertura y cierre iguales o practicamente iguales con una sombra superior, que es el 6% que subio esta mañana, Comienza a subir fuerte llegando a un punto alto Ej hoy 0,505, pero no se puede sostener, y empieza a caer.

La confirmacion que es un doji bajista es que abra hacia abajo, y mientras mas abajo abra, mas bajista sera la tendencia.

Por favor acepto opiniones.... ( manual de CANDLESTICK ) vELAS JAPONESAS

Supongo que se debe tener en cuenta el contexto también y no creo que nos encontremos en un constexto normal como para se cumplan las consecuencias de ese dibujo, venimos de 2 dias de más de 20% la lectura no debería ser lineal me parece.

arcangel100

Mensajepor arcangel100 » Vie Mar 26, 2010 4:44 pm

_I_ Abre con gap son apertura y cierre iguales o practicamente iguales con una sombra superior, que es el 6% que subio esta mañana, Comienza a subir fuerte llegando a un punto alto Ej hoy 0,505, pero no se puede sostener, y empieza a caer.

La confirmacion que es un doji bajista es que abra hacia abajo, y mientras mas abajo abra, mas bajista sera la tendencia.

Por favor acepto opiniones.... ( manual de CANDLESTICK ) vELAS JAPONESAS

raviolin

Mensajepor raviolin » Vie Mar 26, 2010 4:39 pm

Comienza el Rush de los viernes a las 1630.... muchos quieren entrar para irse a dormir tranquilos sin perderse la oportunidad..... Vamos a ver como cierra

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Vie Mar 26, 2010 4:37 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Terminamos negativos mepa

Salieron a pelear a capa y espada el 0.47

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 26, 2010 4:27 pm

arcangel100 escribió:muchachos la vela que esta haciendo es Lápida Doji , espero no termine al mismo precio de cierre de ayer, termina neutra es un tema....

Podés contar un poco más de que se trata lo que decis así aprendemos un poco ? cual sería la formación que ves y que significaria si queda neutra, gracias.

arcangel100

Mensajepor arcangel100 » Vie Mar 26, 2010 4:23 pm

muchachos la vela que esta haciendo es Lápida Doji , espero no termine al mismo precio de cierre de ayer, termina neutra es un tema....

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Vie Mar 26, 2010 4:22 pm

Terminamos negativos mepa

dasan

Mensajepor dasan » Vie Mar 26, 2010 4:16 pm

Inca escribió:come esta en el mar y en el merval 25,despues de hoy quedan 3 dias para el fin de mes,tengo dudas,tal vez alcancemos a mirgor ,no sé cuanto nos faltará :109:

es muy posible q entremos!!

iceman

Mensajepor iceman » Vie Mar 26, 2010 4:15 pm

Inca escribió:come esta en el mar y en el merval 25,despues de hoy quedan 3 dias para el fin de mes,tengo dudas,tal vez alcancemos a mirgor ,no sé cuanto nos faltará :109:

hace mucho que no ando por aquellos pagos, espero que no estén los personajes de otra epoca :enojado2: , que tiempos aquellos del tan ansiado split :pared: y bue, de todo se aprende :mrgreen:

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Mar 26, 2010 4:14 pm

digo..., esto es como cuando uno esta enfermo y alguien lo visita y dice: "no te preocupes, ya te falta poco", y no aclara para que. ¿Por que no seguimos siendo optimistas y festejamos el hoy?. Mañana hasta puede haber un terremoto (je, de hecho es sabado y entre el sabado y domingo, los comprados vamos a estar diciendo tanta pavada!!!)
Bueno amigos, lastima el fin de semana laaarrrgo que viene, se nos va a hacer eterno el reencuentro. y si el miercoles termina :arriba:, peor. Tranqui, a ver si de tanto stress nos vamos pal otro lado y... festejan los demas... :wink:

raviolin

Mensajepor raviolin » Vie Mar 26, 2010 3:51 pm

Para Jorgecolor,
Con el volumen de hoy y la volatilidad de estos días, se caen todos los analisis de graficos, nos queda solo el fundamental.
Entiendo que hay motivos para reacomodarse y continuar en tendencia alcista, no a un 15% por día.
Comentarios como los de Jesus, me llenan e "alma" de preguntas.... en fin...
Igualmente, pido ayuda y consejo a los viejos bolseros que seguro tienen más argumentos.
Para mí, estan vendiendo los que consiguieron 30% en 3 dias. y vuelvo a sostener que si hay gente que compro $600000 a 0,49... seguro sabe más que yo.

Mi voto es :arriba:
Raviolin.

Volver a “Acciones líderes”