MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
siiiiiiiiiiii... esperà sentado.
los derechos humanos hace rato que en el paìs los tienen sòlo los delincuentes
los derechos humanos hace rato que en el paìs los tienen sòlo los delincuentes
VIVA PERON CARAJO
Shakespeare escribió:Ya se que la salida será devaluatoria y no me alegra, en absoluto. Ya esta inflación te come el poder adquisitivo. A lo qeu voy es que son salidas distintas y se enfrentan de distinta forma. Sin ir más lejos, creo que peor a dónde vaya el dólar será a dónde vaya el precio del GNC, la factura de luz y gas, el gasoil, etc.
Por lo demás, con el gasto público que tenés y sin posibilidades de ponerle límites vía nominal, queda claro cuál será la salida: inflación y tipo de cambio acompañando.
Justamente por eso (que la ven tan claro) es que pienso que sucederá todo lo contrario. Veremos. (o acaso no estaba claro que con el "megagarche" o canje se acababan los problemas y la devaluación era impensada por lo que sucedería? -ja pensar que tuve un amigo que se asustó tanto que se fue del ispa - para volver con el rabo entre las patas claro después )
-
Ya se que la salida será devaluatoria y no me alegra, en absoluto. Ya esta inflación te come el poder adquisitivo. A lo qeu voy es que son salidas distintas y se enfrentan de distinta forma. Sin ir más lejos, creo que peor a dónde vaya el dólar será a dónde vaya el precio del GNC, la factura de luz y gas, el gasoil, etc.
Por lo demás, con el gasto público que tenés y sin posibilidades de ponerle límites vía nominal, queda claro cuál será la salida: inflación y tipo de cambio acompañando.
Goldfinger: exacto. y desde septiembre ya no daban mas, porque en diciembre se deskajeto todo.
Shakespeare: Coincido, la salida será mas suave, pero el problema no es si es suave o drastico, el problema es que sea.
En otras palabras, devaluar de un saque de 4-1 a 6-1 o 7-1 será mejor si ocurre en 4 meses que en 4 dias, obviamente; pero una vez hecho, apostale que tus ingresos no tomarán y 4 dias ni 4 meses alcanzarlos, sino 4 años.
Preferís que te roben 4000$ en un dia, o 100$ todos los dias durante 40 dias? Al final, no tendrás los 4000$ de cualquier forma.
Shakespeare: Coincido, la salida será mas suave, pero el problema no es si es suave o drastico, el problema es que sea.
En otras palabras, devaluar de un saque de 4-1 a 6-1 o 7-1 será mejor si ocurre en 4 meses que en 4 dias, obviamente; pero una vez hecho, apostale que tus ingresos no tomarán y 4 dias ni 4 meses alcanzarlos, sino 4 años.
Preferís que te roben 4000$ en un dia, o 100$ todos los dias durante 40 dias? Al final, no tendrás los 4000$ de cualquier forma.
-
Yo siempre fuí muy crítico de este modelo económico. Pero el contexto externo es muy superior al de aquél, de forma tal que intuyo, será la salida algo menos dolorosa. Por de pronto, sigue habiendo un importante superávit comercial, y eso te permite defender algo mejor las reservas. Además, no hay descalce y el dólar, de a poco, irá escalando a la par de la inflación. Son modelos distintos y salidas distintas. No creo ni vislumbro (hoy) bonardos compulsivos, no se engañen, todos los plazos fijos son cortos, cortísimos y medidos contra pbi muy bajos. Si llegaran a faltar pesos, el Central emite y te da redescuentos.
-
- Contactar:
yo compre dolares en el Banco Nacion de calle San Martin esquina Cordoba de Rosario hasta Sep 2001
Saludos.
Saludos.
Ferchu escribió:Eso tambien, porque o gobierna una J, o hay "golpe de estado civil" a quien no es J
Yo me refiero a que De la Rua decia que el no devaluaría ¿y cuanto paso hasta que se devaluó?
Todavia estaba el 1 a 1 pero se vendian solo en cuevas a 1,7. (en otro lado no había)
A proposito. Se acuerdan de las primeras medidas que hubo? - Todos los dolares en los bancos deben ser girados al BCRA, y a cambio se le otorga un bonete verde para retirarlos en 10 años.
¿Pasará lo mismo cuando no quede sangre verde en ningún lado?![]()
-
- Contactar:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=514775
"La población tiene miedo", alertó
Macri quiere prohibir a los "trapitos" y "encapuchados" en las calles
Excelente medida, felicitaciones Ing. Macri, a quien no vote. Saludos.
"La población tiene miedo", alertó
Macri quiere prohibir a los "trapitos" y "encapuchados" en las calles
Excelente medida, felicitaciones Ing. Macri, a quien no vote. Saludos.
Eso tambien, porque o gobierna una J, o hay "golpe de estado civil" a quien no es J
Yo me refiero a que De la Rua decia que el no devaluaría ¿y cuanto paso hasta que se devaluó?
Todavia estaba el 1 a 1 pero se vendian solo en cuevas a 1,7. (en otro lado no había)
A proposito. Se acuerdan de las primeras medidas que hubo? - Todos los dolares en los bancos deben ser girados al BCRA, y a cambio se le otorga un bonete verde para retirarlos en 10 años.
¿Pasará lo mismo cuando no quede sangre verde en ningún lado?

¿Pasará lo mismo cuando no quede sangre verde en ningún lado?

-
- Contactar:
a De la Rua le hicieron un golpe de Estado civil...la verdad, tener que andar explicando esto a 9 anios del hecho...
situaciones totalmente incomparables.
saludos.
situaciones totalmente incomparables.
saludos.
AKD escribió:Avanzan hacia el uso de más fondos del Banco Central.
07:22|Se trata de unos $ 33.000 millones, de utilidades y adelantos transitorios al tesoro. Y son el principal financiamiento del Gobierno para 2010, ante el creciente gasto público. Pasa en medio de la polémica por el uso de reservas para pagar deuda.
Por: Sebastián Campanario.
http://www.clarin.com/diario/2010/03/29 ... 169580.htm
No se preocupen!!!, cuando no quede mas dinero en el BCRA, Tesoro, Acciones heredadas de las AFJP, Anses, Prestamos internacionales, etc etc, se van a ir (Para que el ajuste lo haga otro)
Menen se fue para que la bomba de la convertibilidad descuidada le explote a otro.
De la Rua se fue para que sea otro quien devalue (recuerden los 5 presid en una semana)
K se irá para que el ajuste o devaluacion la haga otro.
etc etc
En un atentado al sentido comun, Rinno no tiene comparacion, cree que otras personas no tienen la capacidad de analizar la realidad,por lo tanto necesitan de su ecuanimidad y sabiduria para comprender , la economia y politica en general.Pobre inimputable que se permite calificar con odio y resentimiento al que no piense como el, no comprende que todos los seres humanos tienen derecho a tener opinion,y su grandeza reside en su superacion equivocado o no, pero de buena fe.Cuando leo apersonas que todo lo ven mal ,me pregunto que le dejan a jovenes que necesitan tolerancia ,esperanza, perseverancia,etc, por sobre todo mucha fe,para superarse en la vida esto lo digo por personas que tengan todo por hacer,no por que los que tienen dinero y todo aparentemente solucionado esos quisas necesiten opiniones como la de Rinno,para cuidar lo que tienen, pobre gente,El mundo es ahora lo sabemos, pequeño y perdido en el espacio sin señales de vida en planetas cercanos al nuestro, que milagro a posibilitado eso estamos obligados con nuestra especie a mejorar con tolerancia a nuestros semejantes dandoles comprension y no veneno como se empeña el inimputable, que alguna vez pagara si no lo esta pagando ya su soberbia,por eso tanto resentimiento.Señores gobernar no es facil el mejor plan de gobierno si no es compartido o comprendido no tendra efectos positivos, esto lo enseña el pasado yo me resisto a creer que todos los gobiernos en el pasado eran malos las relidades son tan cambiantes que el mejor plan ,al tiempo es inexacto piensen , yo huerfano de padre y madre ytodo en contra, pude darme cuenta, quiere decir que todos pueden darse cuenta ,saludos a los de buena feee...
Los ponjitas estan medio puntito para atriqui pero Bloomberg muestra unas 8 acciones todas para arriba y bien, no entiendo.
Alguien sabe de un lugar donde ver todo porque asi me desconcierto?, desde ya gracias y exitos.
Alguien sabe de un lugar donde ver todo porque asi me desconcierto?, desde ya gracias y exitos.