TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor inge » Mar Mar 30, 2010 3:43 pm

Por qué están estos vendedores de grandes cantidades si la perspectiva para el cupón es buena?

Rompeporton

Mensajepor Rompeporton » Mar Mar 30, 2010 3:42 pm

pablo9494 escribió:estan entregando millones de tvpp bajaron 6 cts el precio en 5 minutos
alguien sabe algo?

De no creer :pared:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 30, 2010 3:37 pm

estan entregando millones de tvpp bajaron 6 cts el precio en 5 minutos
alguien sabe algo?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 30, 2010 3:28 pm

esta la maquina de sugussssssssssssss en 6,63....hace varios minutos entre etergando varios palitos

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mar Mar 30, 2010 3:22 pm

Apolo, me acuerdo, fui el primero en colgar mi planilla. Me llevó bastante tiempo leer el prospecto, buscar informes y recopilar la infomación, así que quería compartir mis cálculos para aprovechar mejor el esfuerzo y porque me llamaba la atención el bajo precio de los cupones ante su enorme potencialidad.

Luego otros (principalmente vos) fueron dándole difusión, agregándole cosas y mejorándola hasta lograr al día de hoy una herramienta de análisis de gran calidad, en mi caso muy superior a lo que me hayan brindado mis agentes de bolsa, que son los que se benefician de mis comisiones.

Creo que el foro de cupones y las herramientas de análisis que hicimos entre muchos foristas debe de ser uno de los aportes más útiles logrado por un foro de inversores (por lo menos los que yo conozco). Sin dudas la planilla debe haber sido adoptada por muchos, incluso asesores profesionales, para ayudar en sus análisis.

Brindo por este éxito, me alegro por las ganancias que me imagino habrán logrado y les mando un abrazo a todos. :wink:

msebastian

Mensajepor msebastian » Mar Mar 30, 2010 3:12 pm

[/quote]

¡Ssshhhhhh!...no avives giles.... :golpe:[/quote]

:112:
renta financiera exencion art 20 inc f. (gcias)

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 30, 2010 3:12 pm

apolo1102 escribió:No pagamos nada, ni ganancias ni bienes personales.
Este sabado armamos con mi contador la presentacion de ganancias y bienes personales.
Hoy, mi contador esta comprando cupones !!!
jajajajaja

:117:

¿Cuando se presenta?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 30, 2010 3:10 pm

incrédulo escribió:
Y por si fuera poco, no nos cobran impuestos a los bienes personales sobre nuestras tenencias, y tampoco nos cobran ganancias sobre la torta de plata que hicimos sin hacer un carajo y sin generar ni una fuente de trabajo!! :lol:

¡Ssshhhhhh!...no avives giles.... :golpe:

darkside

Mensajepor darkside » Mar Mar 30, 2010 3:07 pm

[darkside: Este debe ser el único foro bursatil "Kirchnerista". sin dudas el dinero mueve al mundo y todos tenemos nuestro precio.

¿Y como no vamos a ser kirchneristas, si no sólo no nos defaultean nuestros amados cuponcitos sino que también nos pagan más de lo que nos corresponde?

Y por si fuera poco, no nos cobran impuestos a los bienes personales sobre nuestras tenencias, y tampoco nos cobran ganancias sobre la torta de plata que hicimos sin hacer un carajo y sin generar ni una fuente de trabajo!! :lol:

Aguante el progresismo!! :lol:

Estoy eufórico, desde hace más de un año empecé a joder con los cupones, y al día de hoy podemos decir que fueron la mejor inversión, teniendo en cuenta todo lo que crecieron en precio, la estabilidad con que lo hicieron, la liquidez del instrumento y la enorme cantidad de plata que ya nos devolvió el año pasado.[/quote]

:respeto: :respeto:
¡estás seguro que no pagamos bienes personales por esto? Me parece que no pagamos ganancias.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mar Mar 30, 2010 3:01 pm

darkside escribió:Este debe ser el único foro bursatil "Kirchnerista". sin dudas el dinero mueve al mundo y todos tenemos nuestro precio.

¿Y como no vamos a ser kirchneristas, si no sólo no nos defaultean nuestros amados cuponcitos sino que también nos pagan más de lo que nos corresponde?

Aguante el progresismo!! :lol:

Estoy eufórico, desde hace más de un año empecé a joder con los cupones, y al día de hoy podemos decir que fueron la mejor inversión, teniendo en cuenta todo lo que crecieron en precio, la estabilidad con que lo hicieron, la liquidez del instrumento y la enorme cantidad de plata que ya nos devolvió el año pasado.

Volver a “Foro Bursatil”