TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rompeporton

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rompeporton » Mar Mar 30, 2010 2:21 pm

darkside escribió:Como decía el gran Guillermo Nimo, sic sic: Creo que el pago 2011 está ampliamente asegurado. Ahora empecemos a mirar el 2012. El valor de Tvpp es precio de remate, estamos en un valor post pago 2001 de apenas dos pesitos y medio. Empiecen a caucionar desde hoy. Por lo menos así lo veo yo.

darkside escribió: error de tipeo
Como decía el gran Guillermo Nimo, sic sic: Creo que el pago 2011 está ampliamente asegurado. Ahora empecemos a mirar el 2012. El valor de Tvpp es precio de remate, estamos en un valor post pago 2011 de apenas dos pesitos y medio. Empiecen a caucionar desde hoy. Por lo menos así lo veo yo.

Una consulta, alguno de uds. opera con otrobroker.com?

Sabe como generar las cauciones con ese operador?

darkside

Mensajepor darkside » Mar Mar 30, 2010 2:18 pm

darkside escribió:Como decía el gran Guillermo Nimo, sic sic: Creo que el pago 2011 está ampliamente asegurado. Ahora empecemos a mirar el 2012. El valor de Tvpp es precio de remate, estamos en un valor post pago 2001 de apenas dos pesitos y medio. Empiecen a caucionar desde hoy. Por lo menos así lo veo yo.

error de tipeo
Como decía el gran Guillermo Nimo, sic sic: Creo que el pago 2011 está ampliamente asegurado. Ahora empecemos a mirar el 2012. El valor de Tvpp es precio de remate, estamos en un valor post pago 2011 de apenas dos pesitos y medio. Empiecen a caucionar desde hoy. Por lo menos así lo veo yo.

darkside

Mensajepor darkside » Mar Mar 30, 2010 2:16 pm

Como decía el gran Guillermo Nimo, sic sic: Creo que el pago 2011 está ampliamente asegurado. Ahora empecemos a mirar el 2012. El valor de Tvpp es precio de remate, estamos en un valor post pago 2001 de apenas dos pesitos y medio. Empiecen a caucionar desde hoy. Por lo menos así lo veo yo.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 30, 2010 2:15 pm

Ventura está diciendo que ya fallaron las dos cámaras, y por la calentura que tiene parece que las dos favorables al gobierno.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Mar 30, 2010 1:52 pm

jcrivas49 escribió:voltearon la resolucion de sarmiento por lo tanto se habilita el uso de las reservas.

1) La resoluciòn declara nulo el decisorio de la Dra. Claudia Rodriguez Vidal. No el de la Dra.Sarmiento.-

2) El motivo, es de orden procesal,dado que juzga que la pretensiòn debía ser incoada en un proceso autónomo respecto al decreto 2010/09, que había sido derogado por el Dec. 296/10

3) No se expide respecto las similitudes entre los DNU 2010/09 y 298/10.

Sin perjuico de todo ello, mi opinión es que los DNU 2010/09 y 298/10 no son la misma cosa, pero para no aburrir con disquisiones jurídicas, me limito a expresar que el DNU 298/10 no implica una modificaciòn expresa de la carta del BCRA,entre otras cuestiones.-

Un tratadista hace mucho que enseñó que el tiempo es enemigo del Derecho. La urgencia de los representantes de la opsición en incoar la pretensión les jugó en contra.-

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 30, 2010 1:51 pm

ramon jaime suele errarle bastante seguido...
martin escribió:En 30,15 llevé algo más del aguila. Estuvo dando raymond james ocullto.....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 30, 2010 1:50 pm

Bueno me costó un poco. Cacareaba y aleteaba cuando quería sacarla de la jaula pero al final pude desprenderme del águila.

Pero justo en ese momento, a las 12.41 hs, Patricio tiró la primicia de la Cámara y no pudiendo con mi vicio le puse todas esas fichas al TVPP.

Conclusión: sigo tan caucionado como al principio pero ahora ,como Apolo, 140% en TVPP. :bravo:

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 30, 2010 1:50 pm

En 30,15 llevé algo más del aguila. Estuvo dando raymond james ocullto.....

jcrivas49

Mensajepor jcrivas49 » Mar Mar 30, 2010 1:33 pm

voltearon la resolucion de sarmiento por lo tanto se habilita el uso de las reservas.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 30, 2010 1:21 pm

Puese ser el antivirus, sip. Bolsar "usa" el volumen E: como memoria virtual y tal vez tu nuevo antivirus identifica eso como una amenaza.

Abrazo (y palmadita en la espalda..que se le va a hacer con tema futbolero... :) )

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 30, 2010 1:19 pm

Nop nada....estoy viendo un nuevo antivirus q le puse.

PD: lástima no poder decir lo mismo con respecto al equipo rayado ese... :lol:

PD2: mi equipo directamente está absolutamente perdido...ni saben que hacer... :? uno mira a su equipo pero es difícil ser objetivo y dejar de lado la pasión...peor para ver la malaria que tenemos sólo tengo que mirar a central y racing que son directamente deplorables.....bueno nosotros por lo tanto idem a ellos. :cry:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 30, 2010 1:15 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Nadie tiene problemas con bolsar?...no me deja desde ayer abrir las cot de renta fija... :golpe: . Será mi pc

Me pasan las puntas por favor!!

Estimad Tripero: A mi me pasaba que me arrojaba un error del tipo "No puede alocar etc., etc., en el volumen E:"
¿instalaste antes de este problema que tenes ahora un lector de DVD o algo similar?..podría ser eso.
La página and bien, aclaro.

Slds, Diego (aguante el pincha en Chiclayo :mrgreen: )

Volver a “Foro Bursatil”