Mensajepor jorgecolor » Jue Mar 25, 2010 10:03 pm
A ver apelo a los viejos cometeros como daf, marcelos y porsupuesto al respetado lucky que es el que maneja muy buena informacion. Pregunto si saben y pueden formar un precio de COME para corto plazo, puede que llegue a los tan ansiados $0,80 $ 1,00 o son todas conjeturas y ganas de qurer ganar una buena plata con ilusiones, si pueden desburrarme un poco se lo agradezco, yo vengo desde hace rato aca en COME y me agarró la gram baja del año pasado y me la aguanté no vendí ni una esperando que esto cambiara para bien, so bien ha remontado pero falta mucho todavia para recuperar lo perdido,los viejos bolseros contamos cuando perdemos y ganamos, aca no siempre se gana sino todo el mundo no laburaria y apostaria a la bolsa, aca tambien se pierde y mucho, yo con COME, perdí, pero no la esperanza que esto se revierta y me de una pequeña alegria, tampoco quiero ser ostentoso y ganar como para comprar un 0km. o no laburar más, simplemente quiero recuperar lo perdido y quedarme con unos mangos para disfrutar la vida,es demasiado corta, tratemos de ganar algo y disfrutar de un buen vino o una buena cena, un viaje. Ahora la pregunta, llega a esos valores o solo esto son espejitos de colores. Si los aburrí disculpenme, solo es la opinion humilde de un viejo COMETERO. Saludos a todos.
PPP.