TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Mar 29, 2010 10:24 pm

Yo creo que la venta de martin de los cupones esta relacionada no tanto con la toma de ganancias , sino con la noticia que no se reconoceran los intereses caidos de los cupones.
Si uno se da cuenta que el tvpy ya pago varios dolares , es logico que el gobierno no regale. :113:

El mercado tiene que tomar esta noticia como una señal positiva en cuanto a que no van a regalar la virginidad de la hija para que entren al canje. :110:

Que le den cupones de aca en mas , fantastico, pero que le regalen los intereses caidos , no,
porque para eso habria que haber comprado antes. :113:

Esa se la perdieron , vayan por el resto del facial, parece decir el gobierno con buen criterio :110:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 29, 2010 10:10 pm

bullbear escribió:pablo9494 , un comentario pedorro. Según leí sus post Martín venía muy de frente con los cupones. Creo que lo agarró mal parado lo de Redrado, hasta tuvo un pico de stress el amigo Martin. Ahora cambió su estrategia y calculo que no va tan de frente como venía, Los números le cierran, vende para garantizar ganancia y espera de afuera. Si baja compra más, si sube paga peaje. Amigo Martín, recuerdo mi apoyo incondicional a tu mini momento de "garrón". Esa es mi explicación de la venta de Martín ( Si alguien se pregunta que corno tengo que hacer opinando de los movimientos de MArtin...tienen razón, yo me hago la misma pregunta jejeje), abrazo Bullbear

Desconocia este punto, gracias! Igualmente no cuestiono su logica, por eso la reafirmo en el post, sino que hay cosas que no me cierran de post anteriores...

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Mar 29, 2010 10:09 pm

pablo9494 , un comentario pedorro. Según leí sus post Martín venía muy de frente con los cupones. Creo que lo agarró mal parado lo de Redrado, hasta tuvo un pico de stress el amigo Martin. Ahora cambió su estrategia y calculo que no va tan de frente como venía, Los números le cierran, vende para garantizar ganancia y espera de afuera. Si baja compra más, si sube paga peaje. Amigo Martín, recuerdo mi apoyo incondicional a tu mini momento de "garrón". Esa es mi explicación de la venta de Martín ( Si alguien se pregunta que corno tengo que hacer opinando de los movimientos de MArtin...tienen razón, yo me hago la misma pregunta jejeje), abrazo Bullbear

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 29, 2010 10:06 pm

martin escribió:Un par de datos rápidos:

Vendí un 40% de mis nominales a 6,56 pesos promedio (hay varios detalles más en el tópic vecino).

Vi tu explicacion del porque de tu venta del 40% de tu tenencia en TVPP, me parecio mas que logica...pero no concuerdo con algunos puntos:

1) cuando decis que estos precios los esperabas para dentro de un mes, creo la mayoria que estamos siguiendo este tipo de activos, no nos sorprendio la suba, por ahi la rapidez de esta, pero no la suba. Si no hubiera pasado el conflicto del BNCRA en enero estos precios eran de fines de febrero, eso con seguridad

2) respecto al nivel de apalancamiento, entiendo lo que decis, pero creo haberte leido que habias comprado MUY PERO MUY BARATO tus TVPP, asi que INDEPENDIENTEMENTE DEL NIVEL DE LEVERAGE EN TU CUENTA, si compras muy barato como dijiste, no deberias tener problemas en "bancarte" alguna baja por toma de ganancias, ya que tu precio promedio ponderado de compra deberia estar cerca de los 4 pesos, eso implica que tu cartera puede sostener una caida hasta del 40% en su cotizacion, cosa que creo improbable.

3) sos de la estrategia de realizar ganancias, eso es bueno, siempre y cuando creas que el activo no tiene recorrido aun, justamente es este activo uno de los que tiene mayor potencial de suba en el corto plazo...no entiendo el porque vender casi la mitad de tu cartera (yo considero que tenes varios millones de nominales por esto hago este analisis, por 500 mil tvpp no te puedo decir nada...)

Abrazo
pablo9494

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 29, 2010 10:04 pm

Roque Feler escribió:Gracias Martín, no había visto tu post en el otro topic. Siempre se aprende de los razonamientos y acciones en consecuencia de alguien como vos. Aunque debo confesarte que la muchachada hoy dormirá un poco más intranquila, justamente porque te respetamos.

Saludos.

:113: :113: :113:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 29, 2010 10:02 pm

martin escribió:Un par de datos rápidos:
Vendí un 40% de mis nominales a 6,56 pesos promedio (hay varios detalles más en el tópic vecino).

Vi tu explicacion del porque de tu venta del 40% de tu tenencia en TVPP, me parecio mas que logica...pero no concuerdo con algunos puntos:
1) cuando decis que estos precios los esperabas para dentro de un mes, creo la mayoria que estamos siguiendo este tipo de activos, no nos sorprendio la suba, por ahi la rapidez de esta, pero no la suba. Si no hubiera pasado el conflicto del BNCRA en enero estos precios eran de fines de febrero, eso con seguridad
2) respecto al nivel de apalancamiento, entiendo lo que decis, pero creo haberte leido que habias comprado MUY PERO MUY BARATO tus TVPP, asi que INDEPENDIENTEMENTE DEL NIVEL DE LEVERAGE EN TU CUENTA, si compras muy barato como dijiste, no deberias tener problemas en "bancarte" alguna baja por toma de ganancias, ya que tu precio promedio ponderado de compra deberia estar cerca de los 4 pesos, eso implica que tu cartera puede sostener una caida hasta del 40% en su cotizacion, cosa que creo improbable.
3) sos de la estrategia de realizar ganancias, eso es bueno, siempre y cuando creas que el activo no tiene recorrido aun, justamente es este activo uno de los que tiene mayor potencial de suba en el corto plazo...no entiendo el porque vender casi la mitad de tu cartera (yo considero que tenes varios millones de nominales por esto hago este analisis, por 500 mil tvpp no te puedo decir nada...)
Abrazo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 29, 2010 10:00 pm

Gracias Martín, no había visto tu post en el otro topic. Siempre se aprende de los razonamientos y acciones en consecuencia de alguien como vos. Aunque debo confesarte que la muchachada hoy dormirá un poco más intranquila, justamente porque te respetamos.

Saludos.

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 29, 2010 9:41 pm

Un par de datos rápidos:

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 29, 2010 9:37 pm

Roque Feler escribió:Martín, estamos esperando la ampliación de detalles sobre tu venta de TVPP. Vos sabés que sos un referente del foro y tus decisiones ya trascienden la órbita de tu privacidad. Después de todo, el que nos acostumbró a verte jugar con las cartas descubiertas fuiste vos. :mrgreen:

Un abrazo.

Ya di las razones de los porque de la venta en el tópic de títulos públicos. Después, tal vez, amplío un poquito más.

abrazo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 29, 2010 9:24 pm

Martín, estamos esperando la ampliación de detalles sobre tu venta de TVPP. Vos sabés que sos un referente del foro y tus decisiones ya trascienden la órbita de tu privacidad. Después de todo, el que nos acostumbró a verte jugar con las cartas descubiertas fuiste vos. :mrgreen:

Un abrazo.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Mar 29, 2010 6:31 pm

apolo1102 escribió:Bueno, veamos...

La presentacion explica las condiciones de emision.
La planilla te pide datos y te retorna otros.

No veo el problema.

Para mi modo de ver se trata de un acto académico... si de generosa docencia, un modo de proyectarse que incumbe al autor del trabajo. Creo que es genuina y honesta tal actividad :bravo:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 29, 2010 5:23 pm

me encanto :bravo:
saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 29, 2010 5:21 pm

Goldfinger escribió::lol:

Te gusto o no te gusto??

Goldfinger