Marcos escribió:fer, el defaul fue en diciembre del 2008. la accion llego a valer algo asi como 0,32. yo entre el mismo dia que se declaro. me la jugue, todavia estoy
Gracias por la data, entonces TE FELICITO!!! - Y espero que suba (por mi bien)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:fer, el defaul fue en diciembre del 2008. la accion llego a valer algo asi como 0,32. yo entre el mismo dia que se declaro. me la jugue, todavia estoy
marvaren escribió:marcos estoy in desde 2007 con 130 k de papeles, mira si le tengo paciencia y hasta el 2012 no largo un pelpa. 2 pesos era k 3 pesos post k. ahora hay que bancarse que te la pasen por la cara
marvaren escribió:le vengo entrando desde diciembre del 2007, promedio 0,66 en pesos, mira si le le estoy teniendo paciencia y ms pretensiones estan en 3,20!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados