Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hay bonos que por los precios actuales solo sirven para devengar, no vamos a ver mucha suba de capital como es el caso del RG 12 O RO15, pero si podemos ver subas interesantes en bonos de baja paridad como es el PR13 , cuando el inversor busque arbitrajes sin dudas este sera uno de ellos, veremos...
Hace un ratito acabo de terminar el arbitraje ro15 a nf18. Vendí en 338 (y con esto me quedé sin un ro15) y compré nf18 a 162,8 promedio.
PR13 74 sigue firme , 

Adrián:
Muy buena la solución técnica para los enlaces de Facebook y Twitter.

Muy buena la solución técnica para los enlaces de Facebook y Twitter.
Invierta en " cocodrilo Dundee "
mfbenitez escribió:y vos ves alguna perlita, yo ando perdidisimo tengo patagonia y boldt gaming pero ando buscando algo con poco para el corto.
tengo que pasar la orden y por eso recurri al foro que siempre tiene opiniones interesantes.
saludos.
Abran el paso, que se viene Argentina a toda marcha de vuelta al mercado de capitales.
Ya comenzaron los fondos a recomendar los bonos.
Corranse los fronterizos, vamos, a un costadito...
Ya comenzaron los fondos a recomendar los bonos.
Corranse los fronterizos, vamos, a un costadito...
mfbenitez escribió:y vos ves alguna perlita, yo ando perdidisimo tengo patagonia y boldt gaming pero ando buscando algo con poco para el corto.
tengo que pasar la orden y por eso recurri al foro que siempre tiene opiniones interesantes.
saludos.
Yo en el corto estaría invertido en cupones y/o medios y largos en pesos (NF18, PR13, DICP).
Saludos
No no tengo ,y siempre que intente ganar en un plazo corto de tiempo mucha plata con poca inversion la perdi ,para eso tenes que tener el dato y tambien puede fallar.

Buenas buenasssss... No se si alguien lo posteo ya, pero por las dudas lo pego: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=514181 ; esta interesante al menos para tenerla en mente...
Exitos.....
Exitos.....