Muy buena la solución técnica para los enlaces de Facebook y Twitter.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mfbenitez escribió:y vos ves alguna perlita, yo ando perdidisimo tengo patagonia y boldt gaming pero ando buscando algo con poco para el corto.
tengo que pasar la orden y por eso recurri al foro que siempre tiene opiniones interesantes.
saludos.
mfbenitez escribió:y vos ves alguna perlita, yo ando perdidisimo tengo patagonia y boldt gaming pero ando buscando algo con poco para el corto.
tengo que pasar la orden y por eso recurri al foro que siempre tiene opiniones interesantes.
saludos.
mfbenitez escribió:hola dario, tengo unos 3000 pesos disponibles hoy, algo para el corto un mes digamos, ves bien algun cupon pbi o algun discaunt o cual ves como para hacer unos pesos en el cortisimo plazo.
gracias y me gustaria una opinion del foro sobre dos o tres bonos con buenas perspectivas en el corto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, jjavier, latino curtido, Morlaco, res, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], vgvictor y 467 invitados