MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Dom Mar 28, 2010 7:16 pm

Se enojó con el forista Apolo, porque consideró que lo censuró, y decidió no participar más. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Mar 28, 2010 3:40 pm

Como putea el gringo este cheee ,rinno y entre ya estan jugadas las cartaS muchachos :arriba:
muchos años con la torta afuera :idea: somos el Unasur SE FIRMA EN POCOS MESES CHEE :arriba:
somos potencia el g20 lo puede rinno y entre yo los admiro cheee los quiero el gringo :arriba:
fe y a ponerla aca cheee BLANQUEO MUNDIAL HAY................................... CHEEEEEEEEEE

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Mar 28, 2010 10:31 am

AKD escribió:Una sola más:
COLUMNISTA INVITADO: Felipe de la Balze.
El mundo prefiere no ver la próxima crisis fiscal.

http://www.clarin.com/diario/2010/03/28 ... 168699.htm

AKD: muy interesantes los artículos citados. Respecto a la opiniòn de Felipe de la Balze, (miembro del CARI), es uno de los temas que me generan preguntas. Así: ¿Las polìticas de los paìses centrales están siendo tomadas en un marco de definiciòn estratégica, o son meras respuestas coyunturales?

Las propuestas de Obama, desde la reforma del sistema de salud, hasta el reciente nuevo salvaje hipotecario, ¿Han sido asumidas en base a cálculos serios de los recursos disponibles?

Pareciera que, salvo para algunas administraciones con otra impronta (como la de Alemania) la corriente es la de convalidar toda necesidad de gasto a partir de pasivos crecientes ( no solo emisión de billetes, sino de deuda, o mecanismos como disminución de la tasa de interes por debajo de la depreciaciòn del valor de la moneda).-

No se si estamos en medio de un cambio de paradigmas,o esto es un estadio basado en el aumento demográfico y la autorepresentaciòn de sectores que se incorporan al consumo, (incluso abrevando de la revoluciòn que la informática está realizando sobre la conciencia), administrado por gigantescas burocracias.-

Es así que me parece necesario plantearse como posibles escenarios alternativos,dado que pensar el futuro de manera lineal, implicaría una simplificación.-

Saludos

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Mar 27, 2010 10:05 pm

Ya estamos en maximos hay que comprar +++ estamos de fiesta cheee :arriba:
el bicentenario y la integracion de la region nos favorece muchachos UNASUR :arriba:
OJO QUE BIENE DE CALLADA LA COSA :idea: en fin politicas de estado ...silencio..oo
el Nestor Presidente del Unasur .. que tal chee.. MASONERIA SUDAMERICANA A FULL
las cartas estan jugada ....los quiero el gringo .... y el mundo se va enterar del SUR :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”