MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Se enojó con el forista Apolo, porque consideró que lo censuró, y decidió no participar más. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
Como putea el gringo este cheee ,rinno y entre ya estan jugadas las cartaS muchachos
muchos años con la torta afuera
somos el Unasur SE FIRMA EN POCOS MESES CHEE
somos potencia el g20 lo puede rinno y entre yo los admiro cheee los quiero el gringo
fe y a ponerla aca cheee BLANQUEO MUNDIAL HAY................................... CHEEEEEEEEEE

muchos años con la torta afuera

somos potencia el g20 lo puede rinno y entre yo los admiro cheee los quiero el gringo

fe y a ponerla aca cheee BLANQUEO MUNDIAL HAY................................... CHEEEEEEEEEE
-
AKD escribió:Una sola más:
COLUMNISTA INVITADO: Felipe de la Balze.
El mundo prefiere no ver la próxima crisis fiscal.
http://www.clarin.com/diario/2010/03/28 ... 168699.htm
AKD: muy interesantes los artículos citados. Respecto a la opiniòn de Felipe de la Balze, (miembro del CARI), es uno de los temas que me generan preguntas. Así: ¿Las polìticas de los paìses centrales están siendo tomadas en un marco de definiciòn estratégica, o son meras respuestas coyunturales?
Las propuestas de Obama, desde la reforma del sistema de salud, hasta el reciente nuevo salvaje hipotecario, ¿Han sido asumidas en base a cálculos serios de los recursos disponibles?
Pareciera que, salvo para algunas administraciones con otra impronta (como la de Alemania) la corriente es la de convalidar toda necesidad de gasto a partir de pasivos crecientes ( no solo emisión de billetes, sino de deuda, o mecanismos como disminución de la tasa de interes por debajo de la depreciaciòn del valor de la moneda).-
No se si estamos en medio de un cambio de paradigmas,o esto es un estadio basado en el aumento demográfico y la autorepresentaciòn de sectores que se incorporan al consumo, (incluso abrevando de la revoluciòn que la informática está realizando sobre la conciencia), administrado por gigantescas burocracias.-
Es así que me parece necesario plantearse como posibles escenarios alternativos,dado que pensar el futuro de manera lineal, implicaría una simplificación.-
Saludos
Ya estamos en maximos hay que comprar +++ estamos de fiesta cheee
el bicentenario y la integracion de la region nos favorece muchachos UNASUR
OJO QUE BIENE DE CALLADA LA COSA
en fin politicas de estado ...silencio..oo
el Nestor Presidente del Unasur .. que tal chee.. MASONERIA SUDAMERICANA A FULL
las cartas estan jugada ....los quiero el gringo .... y el mundo se va enterar del SUR

el bicentenario y la integracion de la region nos favorece muchachos UNASUR

OJO QUE BIENE DE CALLADA LA COSA

el Nestor Presidente del Unasur .. que tal chee.. MASONERIA SUDAMERICANA A FULL
las cartas estan jugada ....los quiero el gringo .... y el mundo se va enterar del SUR